Acer presenta los nuevos Acer Liquid Jade Z, Z220 y Z520

Acer presenta los nuevos Acer Liquid Jade Z, Z220 y Z520

Esta misma mañana antes de los lanzamientos esperados para el día de hoy la compañía taiwanesa Acer ha venido cargada con tres nuevos terminales en este MWC 2015 de Barcelona. Un gama media y dos gamas bajas con precios competitivos y unas especificaciones con detalles interesantes que te vamos a contar ahora mismo.

Acer Liquid Jade Z

La gama Jade es una de las más conocidas de Acer, son sus terminales de gama media, los que buscan no tener esos precios tan contenidos y ofrecer a cambio unas prestaciones superiores a las que podemos encontrar en otros de la familia.

  • Pantalla: panel de 5 pulgadas de tipo IPS con Gorilla Glass y Zero Air Gap. Además incorpora la tecnología Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador: monta un procesador MediaTeK quad-core con 64 bits y LTE.
  • Cámara: la cámara principal tendrá una resolución de 13 megapíxeles con una apertura focal f1.8 y la función Acer Bright Magic, orientada a la máxima entrada de luz como podemos ver.
  • Audio: dispondrá de audio de 24 bits con altavoces HD y el sistema de audio DTS Studio Sound --la marca taiwanesa suele usar este tipo de sonido--.
  • Diseno: su punto diferencial es que se trata de un terminal muy compacto y ligero, solo pesa 110 gramos y tiene un grosor de 7,9 mm.
  • Precio: el nuevo Acer Liquid Jade Z costará en la modalidad libre 199 euros.

Acer Liquid Z220

Acer Liquid Z220

Aquí nos encontramos un terminal de gama de entrada, un dispositivo que busca tener un precio contenido por encima de todo. La pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA tiene una densidad de píxeles por pulgada de 233 ppp. Además cuenta con un procesador Snapdragon 200, un dual-core a 1,2 GHz, siempre es una gran noticia que estos terminales usen procesadores Qualcomm. Además contaremos con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash y un ángulo de visión de 89 grados y una delantera de 2 megapíxeles.

El terminal sale al mercado con Android 5.0 Lollipop, sin duda una gran noticia que un terminal de gama de entrada llegue al mercado con la última versión del sistema operativo de Google. Dispondrá de 8 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM. Un terminal contenido pero que parece suficiente para el público al que va dirigido y acorde con su precio tan contenido, costará en la modalidad libre 89 euros y estará disponible a partir de este mismo mes en Europa.

Acer Liquid Z520

Acer Liquid Z520

Aquí tenemos el terminal de gama baja de la compañía, muy similar al Acer Liquid Z220 pero con unos pequeños detalles. La cámara trasera en esta ocasión sube hasta los 8 megapíxeles e incorpora flash LED. Además dispone de un sistema de audio DTS Studio Sound que permitirá sentir el sonido en estéreo. Por lo demás parece que contará con las mismas prestaciones que su hermano pequeño pero buscando un poco más el apartado multimedia con mejor sonido y cámaras. El precio en su modalidad libre será de 119 euros y también estará disponible este mismo mes de marzo.

Parece que en ambos terminales la firma Acer quiere ofrecer un punto más dentro de Android, conocedores al tipo de usuarios a los que van centrados van a ofrecer tres modalidades de uso:

  • Modo básico: llamadas fijas y funciones de texto.
  • Modo fácil: accesos rápidos a mensajería, radio, tiempo, reloj y contactos de llamada rápida.
  • Modo estándar: la interfaz de Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!