Amazon regala más de 100 euros en aplicaciones y juegos, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps Gratis Amazon

El gigante de las ventas Amazon nos vuelve a obsequiar sin coste alguno con un buen número de aplicaciones y juegos, ¿a quien no le gusta que le regalen cosas? A menudo suelen hacerlo en fechas concretas como ya vimos en Navidad, año nuevo y alguna que otra ocasión más, por lo que hoy nos encontramos con nada más y nada menos que 32 aplicaciones y juegos gratuitos para todos nosotros, variados uno con otros y que en total el importe sería de más de 100 euros, ¡a descargar se ha dicho!

Muchas son aplicaciones que probablemente no usaréis jamás, pues son innecesarias o incluso con interfaz bastante obsoleta por así decirlo, aunque entre ellas encontramos joyas como World of Goo, Business Calendar, Cut the Rope, Open Document Reader, NeoCal Advanced Calculator, Kingdom Rush Origins, Five Nights at Freddys 2, CroosDJ y alguna más a gusto personal.

A modo de recomendación, os aconsejamos pulsar en el botón ‘Consíguela ya en 1-Clic’ todas y cada una de las aplicaciones aquí citadas, pues de esta forma se guardarán en nuestra cuenta de Amazon Cloud y se sincronizarán con Amazon Apps, para que así las tengamos disponibles para siempre sin necesidad de descargarlas todas en este mismo instante.

Por supuesto, para proceder a obtenerlas necesitamos la Tienda Apps de Amazon, donde la encontraréis en el siguiente enlace y, una vez instalada en vuestro smartphone o tablet podréis disfrutar de todo el contenido.

Amazon | Tienda Apps de Amazon (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Appstore, Gratuitos, Juegos Android, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos