Modern Combat 5: Blackout se pasa al modelo freemium, ¡descárgalo gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar Modern Combat 5 gratis

Modern Combat es una de las sagas de videojuegos que más tiempo llevan en Google Play y en Android. Desde la primera edición, lanzada en 2009, este shooter en primera persona no ha dejado de evolucionar, y hoy ha decidido dar un nuevo paso de gigante adaptando su última edición, Modern Combat 5: Blackout, al modelo freemium, tal y como anunciamos hace unos días. En pocas palabras podríamos decir que podemos descargar este juego de manera totalmente gratuita cuando ayer costaba 3,99 euros.

Este cambio de precio –radical– no es la única novedad que los chicos de Gameloft han introducido en Modern Combat 5: Blackout, sino que también han añadido un nuevo modo multijugador llamado “Control de la zona” en la que deberemos entra a una zona determinada del mapa con nuestro equipo y permanecer en ella para ganar puntos evitando que los del equipo contrario entren, ya que entonces la puntuación se reinicia.

Otra de las cosas añadidas en esta actualización es la clase de soldado “Apoyo”, que cuenta con la capacidad de curarse tanto a sí mismo como a sus aliados, recarga más rápido su arma y reduce la duración de los efectos que nos causan alguna desventaja jugando. Por supuesto, al ser de apoyo, se han añadido las ametralladoras ligeras como arma y un nuevo nivel de armas –el nivel seis–.

¿Y qué pasa con aquellas personas que ya habían pagado por este juego? Esta pregunta también me la he hecho yo, porque yo pagué los 5,99 euros que costaba el juego al principio, pero eso ahora nos da una ventaja con respecto a los demás. Si ya habíamos comprado el juego se nos subirá a la “Clase Veterano”, tendremos firmas de muerte y camuflajes premium desbloqueados, 14 días de bonificación como usuarios avanzados y 200 créditos para gastar en objetos de pago.

Otra de las ventajas que tendremos con respecto a los jugadores freemium es que los que descarguen el juego gratis dependerán de una barra de energía que se irá gastando conforme vayan jugando y que tendrán que rellenar o bien esperando o bien viendo anuncios. Los que hayamos pagado el juego contaremos con energía ilimitada, tal y como era hasta ahora. Si estáis buscando un buen juego para vuestro dispositivo, no dudéis en echarle un ojo a Modern Combat 5: Blackout, porque ahora es gratis.

¿Qué os parece que ahora el juego sea gratis? ¿Os parece acertado este modelo?

Google Play l Modern Combat 5: Blackout (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Freemium, Juegos Android, Modern Combat 5, Modern Combat 5: Blackout
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion