Desire42: una app que mezcla gamificación y sexo para parejas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde luego, nadie podría negar que el mundo de la pareja también tiene su pequeño nicho en el mundo de los smartphones y las apps. Podemos poner un par de ejemplos que lo demuestran como son los casos de la app de comunicación Avocado o la red social de parejas Couple para iOS. Aunque no es frecuente que aparezcan muchas apps enfocadas a la vida en pareja, de vez en cuando sí que nos encontramos con alguna que otra sorpresa. En este artículo os hablaremos de uno de estos casos, una app llamada Desire42. Os dejamos con los detalles.

Desire42

Fuente de la imagen: Android Authority

El nombre Desire42 ya puede darnos una pequeña pista de qué va la cosa, y es que desire se traduce como deseo. Pues bien, bajo este nombre se esconde una app que se basa en cumplir y proponer a la pareja retos de sexo / erotismo, y que otorga a cada uno de los miembros puntos y recompensas, lo que significa que cuenta con un divertido mecanismo de gamificación, tendencia a la que recurren aplicaciones de todo tipo para dotarle de un interés extra que logre enganchar a los usuarios de las mismas para superarse a uno mismo o a otras personas.

A pesar de que Desire42 cuenta con una interface bastante anticuada en su aspecto y alejada de las directrices de Material Design, hay que tener en cuenta de que es una app totalmente gratis , y que nos ofrece un montón de retos eróticos / sexuales que proponer y realizar divididos en ocho categorías y que se actualizan añadiendo nuevos cada cierto tiempo. Además, también es interesante el hecho de que permite que creemos nuestros propios retos. Sin duda, una forma curiosa de salir de la rutina en la pareja y poner un toque de diversión y picardía con estos juegos, y es que como dicen nuestros compañeros de Xombit el sexo ayuda a la felicidad.

Play Store | Desire42 (Gratis)

¿Qué os parece la idea de Desire42?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desire42, Gamificación, Parejas, Relaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion