Dungeon Hunter 5 aterriza en Android el 12 de marzo

Dungeon Hunter 5 aterriza en Android el 12 de marzo

Al igual que los FPS, los RPG son un género difícil para las plataformas móviles dada su dificultad a la hora de controlar nuestro personaje, ya que con la ausencia de un gamepad y el uso de una pantalla tactil, es algo bastante más complicado y no agrada a muchos usuarios.

Aunque a pesar de todo, siguen saliendo continuamente más entregas como Dungeon Hunter, el protagonista de hoy, desde la primera entrega, pasando por el DH4 hasta el 5, cuya fecha se ha confirmado y verá la luz el 12 de marzo.

Continúa el legado de los anteriores y mejora aún más sus impresionantes gráficos, la introducción de un nuevo sistema multijugador y mejora de evolución del personaje. La quinta entrega incluye además, numerosas mejores gráficas como un mayor uso de físicas, mejor sistema de iluminación, sombras más dinámicas, entre otras tantas características:

  • Campaña para un jugador a través de 5 reinos e innumerables mazmorras.
  • Nuevo modo multijugador llamado fortalezas.
  • Personaliza tu fortaleza, gestiona, defiende y ataca a tus oponentes para obtener su botín.
  • Gráficos AAA de nueva generación.
  • Nuevo sistema de evolución del personaje con habilidades.
  • Obtén ayuda de otros jugadores o aliados.
  • Diario y eventos semanales: aborda mazmorras diariamente y retos para obtener recompensas.

Aseguran haber simplificado y renovado los controles, dado que es una parte fundamental y así aumenta el ritmo de la acción en el juego. Hasta ahora no sabemos cómo es de sustancial la mejora frente a la anterior entrega, para ello debemos esperar unos pocos días y justamente, el día 12 de marzo lo tendremos listo para su descarga en Google Play.

¿Te gustan los RPG en smartphones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!