Fast & Furious: Legado, carreras callejeras en el juego oficial de la película

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fast&Furious Legacy

El género de las carreras es un buen método para pasar esos ratos aburridos jugando en tu terminal, pues con el giroscopio o unos simples botones en pantalla es bien fácil controlar el vehículo, y aquí encontramos buenos ejemplos como Reckless Racing 3, CSR Racing o incluso el clásico RE-VOLT que merece ser probado.

Universal Studios y Kabam, la desarrolladora de Fast & Furious: Legado nos acercan de nuevo las carreras callejeras, persecuciones y fugas a medida que vamos completando los distintos y variados niveles en Tokio, Miami, Río y Los Ángeles.

Pero no todo son carreras, también encontramos modo Drift para ir evitando el tráfico que encontramos en nuestro frente en niveles reñidos, donde la habilidad de cada uno será necesario para superar las adversidades.

Por supuesto, podrás personalizar tu vehículo y ganar puntos de estilo, además de formar tu propia banda callejera para dominar las carreras con las mejoras que se aplican y consejos que te ayudarán.

Grandes localizaciones de película, más de 50 coches personalizables, distintos modos de juegos y mucha adrenalina es lo que nos ofrece este Free-to-play que es Fast & Furious: Legado, que está disponible en Google Play para todos en su versión 1.0.2 con un tamaño de 557 MB.

Google Play | Fast & Furious: Legado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fast & Furious 7, Fast & Furious: Legado, Free-to-play, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Kabam, Universal Studio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion