Fast & Furious: Legado, carreras callejeras en el juego oficial de la película

Fast & Furious: Legado, carreras callejeras en el juego oficial de la película

El género de las carreras es un buen método para pasar esos ratos aburridos jugando en tu terminal, pues con el giroscopio o unos simples botones en pantalla es bien fácil controlar el vehículo, y aquí encontramos buenos ejemplos como Reckless Racing 3, CSR Racing o incluso el clásico RE-VOLT que merece ser probado.

Universal Studios y Kabam, la desarrolladora de Fast & Furious: Legado nos acercan de nuevo las carreras callejeras, persecuciones y fugas a medida que vamos completando los distintos y variados niveles en Tokio, Miami, Río y Los Ángeles.

Pero no todo son carreras, también encontramos modo Drift para ir evitando el tráfico que encontramos en nuestro frente en niveles reñidos, donde la habilidad de cada uno será necesario para superar las adversidades.

Por supuesto, podrás personalizar tu vehículo y ganar puntos de estilo, además de formar tu propia banda callejera para dominar las carreras con las mejoras que se aplican y consejos que te ayudarán.

Grandes localizaciones de película, más de 50 coches personalizables, distintos modos de juegos y mucha adrenalina es lo que nos ofrece este Free-to-play que es Fast & Furious: Legado, que está disponible en Google Play para todos en su versión 1.0.2 con un tamaño de 557 MB.

Google Play | Fast & Furious: Legado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!