Google Play Store 5.3: interface mejorada y actualizaciones desde las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última versión de Hangouts – Hangouts 3.0 con mejoras de rendimiento y tarjetas de contacto mejoradas -, la última versión de los Google Play Services o algunas de las últimas mejoras de Google Now como sus tarjetas de salud no son las únicas novedades en torno a las apps y servicios de Google que nos ha estado tocando cubrir estos días, y es que hay más novedades de esta compañía. Para ser más exactos, en esta ocasión hablaremos de la llegada de novedades a la tienda de aplicaciones, libros, películas y música de Google, y es que puede que algunos de vosotros ya hayáis recibido una actualización de dicha tienda. De no ser así, la iréis recibiendo a lo largo de los próximos días con toda seguridad.

Google Play Store

Desde la web de Android Authority daban de manera reciente buena cuenta de los cambios que aporta la actualización a Google Play Store 5.3, además de dar la posibilidad de que quienes tengan prisa por verlas en acción cuanto antes se hicieran con el correspondiente archivo .apk a través de apkmirror. Si sois de los que vais a esperar en lugar de instalar dicho archivo, entonces iremos adelantándoos que la nueva actualización de la Play Store aporta mejoras visuales y una funcionalidad muy útil que nos facilitará aún más las cosas.

Respecto a la primera parte, la visual, toca citar unas ligeras mejoras en la interface que, por otra parte, aún no muestran la esperada nueva barra de búsqueda. La segunda parte, la de la nueva funcionalidad, para más señas es que con Google Play Store 5.3 podréis actualizar apps desde la barra de notificaciones de Android, ya que se os habilitará un botón para ello al lado de cada aviso de nueva actualización disponible. Finalmente, una mejora menor es que si tenéis activadas las actualizaciones automáticas, cuando una de estas apps se os actualice, os saldrá el aviso en la barra de notificaciones.

¿Qué os parecen las aportaciones de Google Play Store 5.3.5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Google Play, Interface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion