Huawei Talkband B2 y Talkband N1, vemos en vídeo los nuevos wearables de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano de la Huawei Talkband 2

Ya hemos tenido la ocasión de probar los wearables que Huawei nos ha presentado en este MWC 2015, además de la tablet Huawei Mediapad X2 que os mostrábamos esta mañana.

Por un lado, tenemos la nueva Huawei Talkband 2, una pulsera inteligente que viene a mejorar lo ya vimos en la Huawei Talkband B1 que la firma china nos presentaba en el Mobile World Congress, pero de 2014. En esta segunda generación destaca principalmente su evolución en cuanto a diseño, ahora con un aspecto mucho más premium, y podríamos decir que menos deportivo. Estará disponible en colores negro, dorado y plateado, y lo podremos vestir con correa de cuero o goma.

Huawei Talkband B2 como auricular

Su principal función, la de controlar nuestra actividad física, pues contabilizará diferentes parámetros, que podremos ver en su pantalla táctil PMOLED, aunque también tendremos la opción de sincronizar los datos con nuestro smartphone vía Bluetooth, para verlos más detallados. Además, podremos llevarla puesta casi en cualquier momento, pues cuenta con certificados de protección IP 54 (correa de cuero) o IP 56 (goma).

Por supuesto, la pulsera sigue sirviendo también como manos libre, y es que podremos retirarlo de la correa, y ponérnoslo en nuestra oreja a modo de pinganillo, muy al estilo de lo que Motorola nos propone con Moto Hint.

Su precio, 169 euros para la versión de goma, y 199 euros para la de cuero, y será a finales de mayo cuando se pondrán a la venta.

Primer plano de la Huawei Talkband N1

Por otra parte, tenemos los Huawei Talkband N1, unos auriculares Bluetooth que también apuestan por un diseño bastante trabajado. Además, cuentan con un útil imán para cuando no los estemos usando, y un control en uno de los cables. Estarán disponibles en colores rojo tirando a rosado, plata o dorado.

Aunque podremos escuchar música inalámbricamente desde otro dispositivo, no lo necesitaremos obligatoriamente, pues podemos almacenar las canciones en los propios cascos gracias a su memoria interna de 4 GB, en la que tendrán cabida unas 1.000. Podremos cargarlo vía Micro-USB, situado en uno de los cascos, y su batería, de 67 mAh, promete una autonomía en torno a los 3 días, y 7 horas continuadas de reproducción de música, lo cual será suficiente para cualquier jornada de actividad deportiva.

El precio será de 119 euros, y también comenzará a venderse a finales del mes de mayo.

Y ahora sí, os dejamos ya con nuestras primeras impresiones en vídeo, ¡y esperamos vuestros comentarios!:

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Huawei, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion