Los juegos de Android de la semana (L)

Los juegos de Android de la semana (L)
Por David en Juegos

Si eres estudiante habrás empezado las vacaciones de Semana Santa con algún viaje a tu ciudad natal o bien a la playa o montaña, y todo para disfrutar del buen tiempo primaveral. Por otra parte, si eres uno de los pocos trabajadores estarás ya echando un ojo al próximo jueves para irte unos días fuera y desconectar. Sea como fuere, lo malo de los viajes son la cantidad de horas que debes pasar en transporte hasta la llegada al destino, pero ahora se cuentan con una serie de ventajas que no se tenían antes: los aparatos electrónicos. Sea una u otra circunstancia, esta semana ta traemos otra lista de cinco juegos que debes descargar sí o sí en tu dispositivo Android para hacer más amenas y divertidas estas esperadas vacaciones.

  • School of Magics - Aunque ser un Harry Potter no sea muy apetecible, quizás la figura del mago goce de mejor reputación. School of Magics es un título de combates mágicos y de gestión donde además de prosperar en el arte de la magia, también deberás llevar a buen puerto tu escuela de magia, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar la hipoteca.
  • Final Fantasy Record Keeper - Mientras que Square Enix sigue intentando encontrar la senda del éxito con las últimas entregas de Final Fantasy, sí que los juegos de antaño se mantienen dentro de la cultura popular como auténticas obras de arte. Ahora con Final Fantasy Record Keeper podremos volver a los clásicos combates por turnos y controlar a versiones superdeformed de los héroes más carismáticos, incluidos Cloud, Yitan o Squall y hasta las empalagosas Yuna y Rinoa.
  • Star Wars Rebels: Recon Disney sigue intentando recuperar su inversión de la compra de LucasArts y acaba de lanzar un nuevo Star Wars Rebels: Recon en dispositivos portátiles, un título que intenta rescatar la esencia de los juegos de la licencia vistos en Super Nintendo con un resultado loable.
  • Dungeon Hunter 5 - Gameloft no pierde el tiempo y vuelve a lanzar una nueva entrega de Dungeon Hunter su hack and slash de fantasía medieval que no duda en ofrecer combates muy espectaculares y vibrantes efectos... siempre y cuando tu terminal sea de gama alta.
  • Smokin Barrels 2 - Si te gusta el salvaje Oeste o los títulos de puntería, te va a encantar saber que la segunda entrega de Smokin Barrels ya está disponible, con otro conjunto de vaqueros enfurecidos y todo basándose en una jugabilidad donde la puntería, la reacción y los reflejos son indispensables para lograr ganar los duelos.

¿Qué te han parecido el conjunto de juegos para la Semana Santa?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!