Los juegos de Android de la semana (XLIX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overkill-3

Lo bueno de los juegos para dispositivos móviles es que, al no tener a grandes editoras detrás, sí que permiten ofrecer experiencias jugables que en circunstancias normales no tendrían cabida en una estantería de una tienda. Juegos de corte sencillo, imitaciones de calidad o rescate de géneros del pasado, son sólo algunos ejemplos de lo que se viene encontrando en Google Play en los últimos tiempos, y que no podemos ignorar porque forman parte de la realidad del mercado móvil. Así que esta semana tenemos un poco de lo anterior con Pocket Mine 2, Roll the Ball, Glozzle, LEGO Legends of Chima o bien Overkill 3.

  • Pocket Mine 2 – Excavar también es una buena experiencia de juego si la sabes trasladar muy bien, y la segunda entrega de Pocket Mine recoge lo bueno del original pero le incluye más características, le da un empujón en personalización y encima le hace mucho más largo. Excava encontrando tesoros bajo una jugabilidad muy divertida y repleta de sorpresas.

  • Roll the Ball – Imitando el estilo de Unblock King, con Roll the Ball debemos resolver sencillos pero desafiantes puzles con la intención de construir un camino por el que debe pasar una bola hacia su objetivo. A buen seguro que pasarás un montón de horas intentando desafiar los conceptos que te propone este interesante programa.

  • Glozzle – Seguramente nunca habrás visto nada igual, pero en este juego de puzles llamado Glozzle tienes que ordenar una figura geométrica dentro de un espacio tridimensional y esto a través de más de 3000 niveles y 3 estados de dificultad. Realmente parece un gran reto.

  • LEGO Legends of Chima – La famosa licencia de las piezas de juguete regresan a móviles con una nueva propuesta de juego más cercana a un matamarcianos. LEGO Legends of Chima nos permite controlar hasta cuatro facciones diferentes en un título donde además de disparar, hay que marcar importantes registros para mejorar a los personajes.

  • Overkill 3 – Ya está disponible la tercera entrega de Overkill que si no lo sabes se trata de un shooter de precisión donde debemos hacer avanzar a nuestro héroe a través de un complejo bélico teniendo que apuntar y disparar a todo lo que se mueve. Sin duda, una gran propuesta para los amantes de los shooter bélicos.

¿Qué te han parecido los juegos de esta semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion