Kiwi y Melon UI, dos packs de iconos Material Design para personalizar tu terminal

Kiwi y Melon UI, dos packs de iconos Material Design para personalizar tu terminal

A nosotros nos encanta personalizar nuestro terminal de todas las formas posibles, sea con un launcher de terceros, fondos de pantalla, módulos Xposed o packs de iconos, como los ya vistos llamados Candy Material, Adastra o Moonshine, grandes alternativas gratuitas que encontramos en el catálogo de Google Play.

Por si las anteriores no rebosaran suficiente calidad, hoy os presentamos dos nuevas llamadas Kiwi y Melon UI, con un precioso y cuidado estilo Material Design, diseñados por un desarrollador italiano, donde el propio es el autor de ellos.

Kiwi UI

Inspirado y orientado a la nueva versión del sistema operativo Android Lollipop, Kiwi nos ofrece una colección de más de 2.000 iconos redondos en FullHD con una paleta de 380 colores, más de 100 iconos para el cajón de aplicaciones y 43 fondos de pantalla en la nube con soporte para Muzei.

Además, incluye un calendario dinámico, iconos en la función 'Buscar', un widget de reloj, posibilidad de solicitar iconos y actualizaciones semanales garantizadas.

Kiwi UI

Launchers compatibles: Nova, Apex, Aviate, Action launcher, Lucid launcher, Go launcher, Holo launcher, Smart launcher, Tsf shell, ADW y muchos más.

Google Play | Kiwi UI Icon Pack

Melon UI

Al igual que el anterior, este también está inspirado en Material Design y la última versión de Android Lollipop, donde encontramos una colección de más de 2.000 iconos cuadrados en FullHD, una paleta de 380 colores distintos, más de 100 iconos para el cajón de aplicaciones y 39 fondos de pantalla en la nube con soporte para Muzei.

También incluye un calendario dinámico, iconos en la función 'Buscar', widget personalizado de reloj, posibilidad de solicitar iconos nuevos y actualizaciones semanales aseguradas.

Melon UI

Launchers compatibles: Nova, Apex, Aviate, Action launcher, Lucid launcher, Go launcher, Holo launcher, Smart launcher, Tsf shell, ADW y muchos más.

Google Play | Melon UI Icon Pack

Si bien encontramos una gran compatibilidad con los principales launchers, también admite el poder aplicarse en CM Theme Engine y XGels, un módulo Xposed para personalizar el launcher por defecto de Google.

Ambos packs de iconos están disponibles en Google Play a un precio de 0,96 euros cada uno y los podéis descargar a través del enlace mencionado en los párrafos anteriores.

Desde aquí, recomendamos mucho la compra, pues su diseño está muy logrado, prácticamente no encontraremos aplicación que no contenga el icono personalizado y lo acompaña unos buenos fondos de pantalla en la nube, junto al soporte con Muzei, CM Theme Engine, entre otros.

¿Cual es tu pack de iconos favorito?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!