Haz que el led de notificaciones brille al ritmo de la música con Led Music Effect

Haz que el led de notificaciones brille al ritmo de la música con Led Music Effect

Escuchar música nos gusta a todos, y conforme los teléfonos han ido haciéndose más y más inteligentes, el apartado multimedia ha ido mejorando y añadiendo muchas opciones interesantes. Hoy os vamos a presentar una aplicación para que vuestro teléfono "se mueva" al ritmo de la música, y se trata de Led Music Effect, una aplicación que, si tenemos nuestro smartphone rooteado, nos permitirá hacer que el led de notificaciones se ilumine al ritmo de la música.

La aplicación se usa de una manera muy sencilla. Antes de nada la descargamos desde Google Play con el enlace que os dejamos más abajo y la instalamos. Luego tendremos que darle permisos de superusuario --por eso necesitamos ser root-- para que la aplicación pueda manejar el led a su antojo. Una vez dentro de la aplicación marcamos la primera casilla y elegimos los colores que queramos.

Ahora cerramos la aplicación --que se quedará corriendo en segundo plano con un gasto mínimo de batería-- y abrimos nuestro reproductor, elegimos una canción y listo, veremos cómo el led se ilumina siguiendo el ritmo. En teoría debería funcionar con todos, pero por si acaso, el autor ha hecho un listado con los reproductos probados, que son los siguientes: Walkman, PowerAmp, TTPod, Google Music, Mixzing, Pro Player, Spotify, Rocker player, Samsung Music, HTC Music y Rhapsody.

La aplicación no funciona en todos los teléfonos ni en todas las ROMs, pero su descarga es gratuita en Google Play, por lo que si tenemos nuestro terminal rooteado no perdemos nada por descargarla y probarla. No dudéis en contarnos qué os parece la aplicación, si os funciona o no y en qué reproductor la habéis utilizado. Yo de antemano os adelanto que en mi LG G3 funciona realmente bien.

¿Qué os parece Led Music Effect? ¿Os gusta?

Google Play l Led Music Effect (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!