LG anuncia el despliegue global de los LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy

Última actualización el 30/03/2015 a las 14:30

LG ya está lista para lanzar su última hornada de terminales de gama media, baja y de entrada, compuesta por los terminales LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy.

Del LG Magna en particular publicamos ya un artículo durante el pasado MWC contándote nuestras impresiones sobre él.

LG-Magna-Spirit-Leon-Joy

De los cuatro se queda fuera el LG Joy dentro de la cobertura 4G, mientras que los modelos LG Magna, LG Spirit y LG Leon sí la recibirán.

Demás de eso, una tapa trasera metálica será lo que distinguirá a los terminales con 4G.

El terminal más llamativo sobre el papel de todo el conjunto es el LG Magna, de cuyas especificaciones podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y una batería de 2540 mAh.

Como procesador monta un procesador de cuatro núcleos con conexiones HSPA+ en su versión 3G y LTE de categoría 4 en su versión 4G.

En cuanto al LG Spirit, sus especificaciones son ligeramente diferentes a las del modelo anterior: Incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y una batería de 2100 mAh.

Determinados mercados recibirán una versión con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1 megapixel.

El gama baja LG Leon también viene con las mismas opciones de procesador que sus hermanos mayores y versiones tanto en 3G como en 4G, como ya se comentó antes.

Las especificaciones de este modelo incluye una pantalla de 4.5 pulgadas del tipo FWVGA y una cámara frontal VGA. La variante 3G del modelo contará con 1 GB de memoria RAM o, dependiendo de los mercados, con 768 MB, mientras que el almacenamiento interno será de 8 ó 4 GB también dependiendo del mercado en que sea lanzado.

Lo mismo pasa con las cámaras, que podrán ser sensores traseros de 8 ó 5 megapíxeles. La versión 4G del LG Leon cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Todas las versiones de este modelo contarán con baterías de 1900 mAh.

En cuanto al pequeño del conjunto, el LG Joy, llegará con Android 4.4 Kitkat, una pantalla de 4 pulgadas del tipo WVGA y un grosor de 11.9 milímetros.

Su procesador será un doble núcleo y contará con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sensor de la cámara, hablamos de 5 megapíxeles en la trasera y 1 megapixel en la delantera.

Cuenta con la misma batería de 1900 mAh que el LG Leon.

Estas son las apuestas de LG por la gama media, baja y de entrada, ¿qué te parecen?