LG anuncia el despliegue global de los LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-Magna-Spirit-Leon-Joy

LG ya está lista para lanzar su última hornada de terminales de gama media, baja y de entrada, compuesta por los terminales LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy. Del LG Magna en particular publicamos ya un artículo durante el pasado MWC contándote nuestras impresiones sobre él.

De los cuatro se queda fuera el LG Joy dentro de la cobertura 4G, mientras que los modelos LG Magna, LG Spirit y LG Leon sí la recibirán. Demás de eso, una tapa trasera metálica será lo que distinguirá a los terminales con 4G.

El terminal más llamativo sobre el papel de todo el conjunto es el LG Magna, de cuyas especificaciones podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y una batería de 2540 mAh. Como procesador monta un procesador de cuatro núcleos con conexiones HSPA+ en su versión 3G y LTE de categoría 4 en su versión 4G.

En cuanto al LG Spirit, sus especificaciones son ligeramente diferentes a las del modelo anterior: Incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y una batería de 2100 mAh. Determinados mercados recibirán una versión con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1 megapixel.

El gama baja LG Leon también viene con las mismas opciones de procesador que sus hermanos mayores y versiones tanto en 3G como en 4G, como ya se comentó antes. Las especificaciones de este modelo incluye una pantalla de 4.5 pulgadas del tipo FWVGA y una cámara frontal VGA. La variante 3G del modelo contará con 1 GB de memoria RAM o, dependiendo de los mercados, con 768 MB, mientras que el almacenamiento interno será de 8 ó 4 GB también dependiendo del mercado en que sea lanzado. Lo mismo pasa con las cámaras, que podrán ser sensores traseros de 8 ó 5 megapíxeles. La versión 4G del LG Leon cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Todas las versiones de este modelo contarán con baterías de 1900 mAh.

En cuanto al pequeño del conjunto, el LG Joy, llegará con Android 4.4 Kitkat, una pantalla de 4 pulgadas del tipo WVGA y un grosor de 11.9 milímetros. Su procesador será un doble núcleo y contará con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sensor de la cámara, hablamos de 5 megapíxeles en la trasera y 1 megapixel en la delantera. Cuenta con la misma batería de 1900 mAh que el LG Leon.

Estas son las apuestas de LG por la gama media, baja y de entrada, ¿qué te parecen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Joy, LG Leon, LG Magna, LG Spirit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gera dice:

    Hostias! No sé si comprar el lg magna o el lumia 640 halp

    • Maxwell dice:

      Lg Magna radio Fm cámara frontal 5mp y 8 principal, Lg usa cámaras buenas me han sorprendido. Pantalla de 5 lo mínimo que hay que comprar y batería de 2.550mAh android tiene muchas app de todo tipo para personalizar el tlf las pantallas ips de Lg me gustan tienen buen color y ángulos de visión los equipos son bastante ligeros.

      • Angel dice:

        Se nota que usted no sabe el Hardware que monta el Lumia 640…

      • Maxwell dice:

        El Luminia 640 tiene un gran capacidad pero tiene 1mp poco el otro 5mp de frontal 50 mAh menos me gusta que tiene gorila glass 3 es en extremo resistente buen diseño pero tiene Windows 8.1 y pronto actualiza a window 10 pero no me gusta la tienda de app, son rápidos pero no me aporta ese algo extra que tiene el Lg Magna android lolipop se comporta rápido y responde perfecto con 1gb RAM, me gusta window pero Lg tiene buenos equipos.

  • Jorge dice:

    El diseño esta muy bonito ya que sigue la línea del G3, una mezcla de buenas características y buen precio son la mezcla perfecta para el éxito de esta gama, de ser así entonces mis felicitaciones a LG

  • Juan Carlos dice:

    Ni de coña tendrán kit kat al menos el de 789 RAM.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion