LG anuncia el despliegue global de los LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy

LG anuncia el despliegue global de los LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy

LG ya está lista para lanzar su última hornada de terminales de gama media, baja y de entrada, compuesta por los terminales LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy. Del LG Magna en particular publicamos ya un artículo durante el pasado MWC contándote nuestras impresiones sobre él.

De los cuatro se queda fuera el LG Joy dentro de la cobertura 4G, mientras que los modelos LG Magna, LG Spirit y LG Leon sí la recibirán. Demás de eso, una tapa trasera metálica será lo que distinguirá a los terminales con 4G.

El terminal más llamativo sobre el papel de todo el conjunto es el LG Magna, de cuyas especificaciones podemos destacar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 puntos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y una batería de 2540 mAh. Como procesador monta un procesador de cuatro núcleos con conexiones HSPA+ en su versión 3G y LTE de categoría 4 en su versión 4G.

En cuanto al LG Spirit, sus especificaciones son ligeramente diferentes a las del modelo anterior: Incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y una batería de 2100 mAh. Determinados mercados recibirán una versión con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1 megapixel.

El gama baja LG Leon también viene con las mismas opciones de procesador que sus hermanos mayores y versiones tanto en 3G como en 4G, como ya se comentó antes. Las especificaciones de este modelo incluye una pantalla de 4.5 pulgadas del tipo FWVGA y una cámara frontal VGA. La variante 3G del modelo contará con 1 GB de memoria RAM o, dependiendo de los mercados, con 768 MB, mientras que el almacenamiento interno será de 8 ó 4 GB también dependiendo del mercado en que sea lanzado. Lo mismo pasa con las cámaras, que podrán ser sensores traseros de 8 ó 5 megapíxeles. La versión 4G del LG Leon cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Todas las versiones de este modelo contarán con baterías de 1900 mAh.

En cuanto al pequeño del conjunto, el LG Joy, llegará con Android 4.4 Kitkat, una pantalla de 4 pulgadas del tipo WVGA y un grosor de 11.9 milímetros. Su procesador será un doble núcleo y contará con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sensor de la cámara, hablamos de 5 megapíxeles en la trasera y 1 megapixel en la delantera. Cuenta con la misma batería de 1900 mAh que el LG Leon.

Estas son las apuestas de LG por la gama media, baja y de entrada, ¿qué te parecen?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!