Filtraciones del LG G4, o del LG G4 Note, ¿el más feo de la familia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Hace bastante tiempo que se habla del sucesor del LG G3, el supuesto LG G4, y aunque parece que hasta abril/mayo no vamos a saber nada de él, ya empiezan las filtraciones y rumores sobre el nuevo “tope de gama” de la compañía coreana. Esta nueva filtración se ha visto en XDA-Developers, y aunque ellos hablan de un supuesto LG G4 Note, parece demasiado pequeño para tratarse de un phablet, yo apuesto a que esa pequeña muesca que se ve arriba a la izquierda en la foto de la tapa trasera es una antena de televisión –hay muchos modelos de LG y Samsung que la llevan–.

En concreto parece que se trata de un terminal de 5,3 pulgadas, lo que sería una reducción respecto al LG G3, acercándolo mucho al LG G2, con una pantalla –suponemos– con resolución QHD. Por lo demás pocos datos se han podido ver en las diferentes capturas, parece que seguirá contando con un acabado muy parecido al del LG G3, seguramente plástico imitando al aluminio, aunque esos márgenes, que parecen más grandes que los de sus antecesores pueden ser por usar un material más maleable, ¿veremos aluminio en este supuesto LG G4?

LG G4

La verdad es que tanto el LG G3 como el LG G2 –terminal que tuve en su momento– me resultaron bastante atractivos, pero este “filtrado” LG G4 no tanto, un terminal que se ve bastante más tosco, que pierde algunas de las líneas de diseño más curvas de sus hermanos como eran el botón trasero de desbloqueo, la cámara, y hasta los bordes, que ahora presentan un terminal con un aspecto mucho más cuadrado.

Lo demás, vemos el altavoz en la parte trasera, el sensor infrarrojos para el enfoque, a un lado de la cámara y el flash al otro. Poco más podemos contar de un dispositivo que tiene un diseño que sigue una línea que hace a los terminales de LG muy diferenciables. No vemos ninguna imagen lateral, lo que nos permitiría ver si LG va a apostar por un terminal curvo, ya que cuenta con más de 5 pulgadas y es algo que ha confirmado la marca para sus modelos más “grandes”.

LG G4

Por último vemos en una captura como el terminal sale con Android 5.0.2 Lollipop en las capturas, si la fecha de presentación finalmente se hace oficial para finales de abril o mayo, esperemos que el LG G4 salga al mercado con Android 5.1 Lollipop. Vemos como la capa de LG sigue intentando hacerse más limpia, la verdad es que sí que parece que han hecho un buen trabajo y se ve algo más bonita que las anteriores, aunque creo que en el menú les sigue faltando un trabajo de “limpieza” y simplificación al que no han llegado.

¿Qué os parece este supuesto LG G4? ¿Bonito o feo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado, Leak, Leaks, LG G, LG G4, LG G4 Note, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion