Nuzzel: el RSS centrado en redes sociales llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde luego, en Android es bastante sencillo dar con un buen puñado de apps que sean lectores de RSS. Hay que decir que principalmente son lectores de ámbito general, y que algunos de ellos son compatibles con feeds de redes sociales. Por el momento, no abundan los que le prestan atención exclusiva al ámbito social media. Por poner algunos ejemplos de apps populares que sean lectores RSS, podemos mencionar Sony Socialife o el popular Feedly recién renovado con Material Design. En este artículo os hablaremos de una nueva app de este tipo, aunque especializada. Su nombre es Nuzzel.

Nuzzel Android

Puede que el nombre ya os suene, y es que Nuzzel existía previamente en versión web y como app para iOS. En caso de que no la conozcáis, definimos Nuzzel como una app RSS para redes sociales. La noticia en cuestión es que, tal y como recogían en Android Central, la aplicación ha sido lanzada ayer mismo para Android. Por especificar un poco más, diremos que las redes sociales con las que es compatible a día de hoy, son Facebook y Twitter, que al igual que Feedly, también ha enseñado su aspecto Material Design. Lo que hace la app es curar el contenido que nuestros contactos de Twitter y Facebook publican.

Además de lo ya mencionado, Nuzzel también nos ofrece la posibilidad de recibir un mail diario con el contenido, crear alertas para no perdernos nada, conocer las publicaciones más exitosas de amigos de amigos, o abrir contenido en formato de web simple para leerlo desde dentro de la propia aplicación. En resumen, una aplicación que puede hacernos la vida más sencilla a la hora de seguir lo más relevante para nosotros en el ajetreado mundo de las redes sociales sin que se nos vaya una buena parte del día mirando cada red social.

Play Store | Nuzzel (Gratis).

¿Conocíais Nuzzel?, ¿os parece una app útil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Lector RSS, Nuzzel, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion