Recopilamos en vídeo los 5 mejores accesorios para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recopilación de los 5 mejores accesorios para Android

Hace unos días, os mostrábamos algunos de los mejores y más baratos complementos que todo usuario Android debería tener, y ahora, son Carlos y Jaume los que nos mostrarán en vídeo cuál es el top 5 de accesorios para Android.

Son accesorios que como veremos, no superan en ningún caso los 35 euros, por lo que su bajo precio junto al resto de sus muchas virtudes los hacen realmente tentadores. Sin más, os dejamos ya con el vídeo, y a continuación, os dejaremos los enlaces para que podáis adquirir cada uno de ellos fácilmente. ¡No os lo perdáis!

Google Chromecast

Empezamos por un imprescindible para casi cualquier usuario Android. Con el Chromecast de Google, que analizábamos en su momento, podremos multiplicar al máximo las posibilidades de nuestra TV con HDMI, enviando el contenido de nuestro Android para verlo a pantalla grande, o incluso haciendo mirroring. Fotos, vídeos, internet, juegos,…¡nueva vida por 35 euros!

Amazon | Google Chromecast

Xiaomi Mi Band

Y si el anterior es un complemento tremendamente popular por todo lo que hace y por su comedido precio, la Xiaomi Mi Band, que también ha pasado por nuestra manos, desde luego que no se queda corta. Estamos hablando de una pulsera inteligente que es capaz de medir nuestra actividad física, controlar nuestro sueño, e incluso notificarnos para no perdernos nada que llegue a nuestro smartphone. Y todo ello por un precio que ronda los 20 euros.

Amazon | Xiaomi Mi Band

Sony SBH20BK

Por supuesto, no podían faltar unos auriculares en condiciones para disfrutar de una gran experiencia acústica con nuestro dispositivo Android, ya sea viendo películas, jugando, haciendo “videozapping” por YouTube, etc. Los Sony SBH20 son una muy buena opción, y en Amazon podemos encontrarlos por unos 25 euros.

Amazon | Sony SBH20BK

Powerbank Aukey de 8.000 mAh

Otro indispensable si somos de los que nos solemos quedar tirados a las primeras de cambio porque la batería de nuestro smartphone no da para más, o si siempre llevamos un montón de dispositivos encima. Con la batería externa de 8.000 miliamperios de Aukey, de la que ya os hemos hablado en otra ocasión, se acabó este problema, y por tan solo 14,99 euros.

Amazon | Aukey 8.000 mAh

Mars Gaming MGP1

Por último, os proponemos un accesorio para los más jugones. Se trata del gamepad Mars Gaming MGP1, con el que hemos podido echar unas partidas, y que sin duda es una muy buena opción para disfrutar de la multitud de juegos y emuladores que tenemos disponibles en Android. Su precio, inferior a 30 euros.

Amazon | Mars Gaming MGP1

BONUS: Peluches Android.

Y como sois unos fabulosos seguidores de Andro4all y os gusta tanto Android, os recomendamos también los adorables peluches Android, disponibles en colores verde, rojo, azul y amarillo, que darán un toque especial a vuestro dormitorio, salón, o cualquier lugar en el que los pongáis. El coste de cada uno es de 14,99 euros.

Amazon | Peluches Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aukey, Auriculares, Gamepad, Google Chromecast, MarsGaming MGP1, Powerbank, Pulseras inteligentes, Sony SBH20, Xiaomi Mi Band
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion