PayPal te regala 9 euros para gastar en Google Play, ¡date prisa, que se terminan!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PayPal

¿A quien no le gusta que le regalen cosas? pues PayPal nos quiere regalar tres cupones con un valor de 3 euros cada uno, para que gastemos a nuestro antojo en Google Play, sea en aplicaciones, juegos, música, películas o libros, somos libres de hacer nuestra elección hasta que alcancen su fecha de caducidad. Eso si, los cupones son limitados y se terminan en ciertos países, por que apresúrate para conseguir el tuyo.


Cómo conseguir los cupones

De entrada, debes tener una cuenta de PayPal donde te registras con tu correo electrónico, introduces todos tus datos y registras una tarjeta de débito o crédito.

3 euros PayPal España

3 euros PayPal Francia

3 euros PayPal Alemania

Tras registrarse, comienza a hacer click en los tres siguientes enlaces y pulsar el botón en color naranja donde aparece ‘Guardar en PayPal’, donde conectará con nuestra cuenta para añadir el cupón. Este paso es necesario hacerlo con los tres enlaces, pues así conseguiremos 9 euros para gastar a nuestro antojo.

Paypal Google Play 3 euros


Comprueba haber recibido los cupones

Para ello, volvemos a PayPal habiendo accedido con nuestro correo electrónico y contraseña, nos dirigimos a Mi Cartera y en la parte inferior debería aparecer los tres cupones con un valor de tres euros cada uno, si es así podemos proceder a gastarlos en cualquier instante.

paypal-google-play-680x455


Cómo usarlos en Google Play

Aquí viene el paso donde hay que tener más cuidado, pues una vez hayamos hecho nuestra elección de por ejemplo, qué aplicación queremos adquirir con nuestros cupones, pulsaremos el botón de comprar con el importe solicitado. Debemos ser cautos y seleccionar el método de pago de PayPal, pues si no es así hará el cargo a nuestra tarjeta de crédito.

Paypal Google Play opción

Desde este mismo instante, se consume el importe que habéis realizado con la compra de la aplicación en cuestión y quedará reflejado en ‘Mi Cartera’ de PayPal, veréis que aunque aparezcan los tres cupones por separado, actúan como uno mismo y se va restando hasta que terminéis por consumirlos por completo.


Un detalle importante es que, no sobrepaséis el valor de los tres euros, pues si es así PayPal cobrará el valor excedido de vuestra tarjeta de crédito, por lo que tenemos la pequeña restricción de un máximo de 3 euros por aplicación.

Por supuesto esto no es ningún impedimento, pues con el amplio catálogo que tenemos en Google Play, no son muchas las que superan los 3 euros y prácticamente no renunciamos a nada.

Daros prisa, ¡que se terminan!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cupón, Paypal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion