El genial Riptide GP2 es la app gratuita del día en Amazon Appstore, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del Riptide GP2

No es un secreto que Riptide GP2 es uno de los mejores juegos de carreras que tenemos disponibles actualmente en Android, recogiendo el legado del primer Riptide GP que también triunfó en las tiendas de aplicaciones. En el momento de su lanzamiento, Riptide GP2 ofrecía unos gráficos al alcance de muy pocos en el sector móvil, y aún a día de hoy sigue siendo de los mejores en ese apartado.

Pero no solo de buenos gráficos vive este título de Vector Unit, y es que también han sabido trasladar a nuestras pantallas grandes momentos a bordo de unos futuristas jets acuáticos a cohetes, cuyas características podremos ir mejorando, y con los que podremos hacer un montón de piruetas imposibles en busca de la victoria. Y todo ello, a lo largo de más de 50 eventos distintos en circuitos de lo más variopintos.

El juego ofrece, además de un modo carrera para jugar en solitario, un modo multijugador para medirnos con otros jugadores reales a través del servicio Game Circle de Amazon. Incluso podremos jugar con cuatro amigos a pantalla compartida.

Cabe destacar también que tiene múltiples opciones de control, desde el acelerómetro de nuestro dispositivo o los típicos controles táctiles, hasta la posibilidad de jugarlo con gamepads externos, algo que seguro muchos jugadores agradecerán.

Riptide GP2 tiene un precio de 0,99 euros en Amazon Appstore, y 2,13 euros en Google Play, pero durante el día de hoy lo podemos conseguir totalmente gratis en la primera. Sin duda, una oferta irrechazable, sobre todo para los más jugones.

Amazon Appstore | Riptide GP2 (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Riptide GP, Riptide GP2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion