Yoigo anuncia disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S6, ¡y la nueva tarifa Sinfín!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yoigo tampoco ha querido perderse la gran fiesta de la tecnología, y acaba de anunciar la disponibilidad y el precio del nuevo Samsung Galaxy S6 presentado en este Mobile World Congress 2015 que se está llevando a cabo en Barcelona, un terminal que ya hemos podido probar en profundidad junto a su hermano, el Samsung Galaxy S6 Edge.

Además de esto, también ha presentado una interesante novedad para su catálogo de tarifas. Hablamos de la tarifa Sinfín, que entrará en vigor a partir de mañana mismo, y que como su propio nombre hace sospechar, nos propone una combinación de llamadas y datos prácticamente ilimitada.

touchwiz-samsung-galaxy-s6-edge

Pero vayamos por partes. Lo primero, con los datos del nuevo buque insignia de Samsung. La compañía lo tendrá disponible desde el primer día, es decir, desde el próximo 10 de abril, y los usuarios lo podrán adquirir por una cuota de 25 euros mensuales, a pagar durante 24 meses.

Esto daría como resultado un precio total de 600 euros, o sea, 99 euros inferior al precio de partido que ayer mismo anunciaba la surcoreana para el modelo de menor capacidad. Por tanto, no sabemos si a esos 25 euros habrá que sumarle algún pago inicial o final, aunque al no haberse especificado, entendemos que no. Eso sí, en todo caso deberemos sumar a esos 25 euros la tarifa que contratemos.

Nueva tarifa de contrato La Sinfín

Yoigo La Sinfin

La otra gran novedad es la nueva tarifa Sinfín para nuevos y actuales clientes de contrato, que como decíamos, a partir de mañana día 5 se unirá a las actuales La del Cero 1,2 GB, y La del Cero 5 GB con 100 minutos. La Sinfín nos ofrece 20 GB de datos al mes con velocidad hasta 4G, y llamadas ilimitadas + VoIP. Y todo ello, por 29 euros al mes IVA incluido, sin permanencia alguna y para siempre. Además, en caso de que consumiésemos esos 20 GB, se reduciría la velocidad a 128 Kbps, pero podríamos seguir navegando como de costumbre.

Esa será la disposición de las tarifas de contrato de Yoigo hasta el 31 de mayo, pero es que además, podemos beneficiarnos de un suculento descuento del 20% durante los 6 primeros meses en cualquiera de las tres si nos damos de alta desde tienda online.

Tarifas Yoigo descuento

Sin duda, se trata de un gran movimiento por parte de la operadora, y es que actualmente, ninguna otra tarifa del mercado nos ofrece semejante cantidad de datos móviles y llamadas ilimitadas por tan poco dinero. Ahora, veremos cómo responden el resto de operadoras, que seguro no se quedarán de brazos cruzados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion