Samsung Galaxy S6 vs HTC One M9, ¿cuál ha salido victorioso en el día de hoy?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s6-vs-htc-one-m9

Cómo sabéis, hoy han sido presentados los nuevos Samsung Galaxy S6 y HTC One M9. Se trata de dos de los terminales más esperados del año, y que están llamados a estar en la cima de la gama alta durante unos cuantos meses, aunque por el camino se les vayan uniendo otros.

Estamos, por tanto, ante uno de los duelos más feroces que veremos en todo el año, una batalla que se lleva repitiendo unos cuantos años, y que nunca decepciona. Ahora, es el momento de comparar las características de ambos, para tratar de dilucidar cuál ha innovado más respecto a sus generaciones sucesores, y lo más importante todavía, cuál de los dos ha sido el vencedor en el día de hoy.

Característica y especificaciones técnicas

HTC One M9Samsung Galaxy S6
Dimensiones144,6 x 69,7 x 9,61 mm143,4 x 70,5 x 6,8 mm
Peso157 gramos138 gramos
Pantalla5 pulgadasSuper AMOLED de 5,1 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (441 ppp)Quad HD de 2560 x 1440 píxeles (577 ppp)
ChipsetQualcomm Snapdragon 810 (64 bits, 20 nm)Samsung Exynos 7 Octa 7420 (64 bits, 14 nm)
CPU4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2,1 GHz + 4 ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPUAdreno 430Mali-T760 MP8
RAM3 GB DDR43 GB DDR4
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop con HTC Sense 7Android 5.0 Lollipop con Samsung TouchWiz
Almacenamiento32 GB (eMMC) internos ampliables mediante microSD32/64/128 GB (UFS 2.0)
CámarasTrasera de 20 megapíxeles con sensor BSI, cristal de zafiro y f/2.2, y delantera BSI UltraPixel con f/2.0Trasera de 16 megapíxeles con OIS y f/1.9, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad4G LTE, Wi-Fi dual band, DLNA, HTC Connect, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, MHL 3.0, radio FM, infrarrojo4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Direct Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB 2.0, infrarrojo
Batería2840 mAh2550 mAh

Diseño

Ahora sí que sí, ha ocurrido lo que muchos esperaban. Samsung ha dado por fin un lavado de cara evidente al aspecto exterior de su buque insignia, dotándolo de un toque aparentemente más premium, algo para lo que seguramente ha cogido ideas de lo que han hecho con su familia Samsung Galaxy A.

En contraposición, HTC ha decidido mantener el mismo estilo de los últimos dos años, y tanto es así, que este HTC One (M9) es muy similar al HTC One (M8), quizás excesivamente similar, aunque desde luego, no podemos decir que sea un diseño anticuado o feo, ni mucho menos.

HTC One M9 colores

Pantalla

HTC ha optado, como tantos otros, por evitar dar el salto a la resolución Quad HD (al menos por el momento). Sin embargo, Samsung no se ha podido resistir a la tentación, y al igual que ocurría con el Samsung Galaxy Note 4, nos muestran una Super AMOLED QHD que parece lucir de lujo.

Pero cabe destacar que no todo depende de la resolución, y además, ya hemos comentado en más de una ocasión que ir más allá de la resolución Full HD en pantallas de este tamaño, podría llegar a ser más perjudicial que beneficioso, pues la mejora visual apenas la podremos percibir, pero el consumo energético sí es superior.

Hardware

Finalmente, y aunque a muchos nos costaba creerlo, Samsung ha abandonado el barco de Qualcomm –al menos en esta ocasión–, para montar un potente Samsung Exynos 7 Octa 7420, cuya principal característica es la del gran salto al proceso de manufactura de 14 nanómetros FinFET, mientras que Qualcomm continúa establecido en los 20. Esto, al menos en la teoría, se traduce sobre todo en un consumo energético mucho más bajo, y unas temperaturas máximas inferiores.

De todas formas, no está falto de bondades tampoco el Qualcomm Snapdragon 810, con lo que en el rendimiento general deberían estar ambos dispositivos muy parejos.

Por otra parte, el Samsung Galaxy S6 hace uso de la tecnología de memoria flash UFS 2.0, de la que hablábamos hace poco, y que se supone tres veces más rápida que la convencional eMMC, además de consumir hasta un 50% menos de energía.

Cámaras

Como ya comentamos en la comparativa entre el nuevo HTC One (M9) y el HTC One (M8), la firma taiwanesa ha dejado de lado su tecnología UltraPixel para la cámara principal, y ha apostado por músculo, como vemos en su sensor BSI de 20 megapíxeles con focal 2.0. Para la delantera, 4 megapíxeles con la citada tecnología.

Por su parte, el Samsung Galaxy S6 ofrece un sensor de 16 megapíxeles con focal 1.9, y en la cámara frontal, uno de 5 megapíxeles.

Samsung-galaxy-s6-camara

Software

En cuanto a software, ambos dispositivos saldrán al mercado con la última versión de Android Lollipop disponible, pero lógicamente, lo más interesante son sus capas de personalización, HTC Sense, y Samsung TouchWiz, presentes desde los inicios de las compañías en Android, y que han ido modificando todos estos años en busca de la mejor experiencia.

La mayoría de usuarios coinciden en que HTC Sense es una de las mejores capas de fabricante, por su diseño y su fluidez, y aunque los comentarios para la de TouchWiz no son tan positivos, parece que esta vez los surcoreanos han hecho un trabajo de “adelgazamiento” sobre todo eliminando aplicaciones pre-instaladas de dudosa utilidad. Veremos cómo influye eso en el resultado final.

Conclusiones

Como hemos visto, tanto HTC One (M9) como Samsung Galaxy S6 han mejorado en muchos apartados, aunque como suele ser habitual, se esperaba un poco más, sobre todo del primero. Pero eso sí, no debemos tener dudas de que son dos auténticos patas negras, que darán mucho que hablar en los próximos meses.

Ahora que conocemos a ambos un poco mejor. ¿Cuál crees que ha salido mejor parado hoy, HTC One (M9) o Samsung Galaxy S6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One M9, MWC 2015, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • pablo dice:

    Para mi el vencedor no ha sido ninguno de los 2 sino el s6 edge, para mi gusto precioso

  • jeison dice:

    HTC one m9 Samsung fue un fracaso tanto que me gustaba :'(

  • Juan José dice:

    Hasta que no se confirme el precio del Galaxy S6, no hay ganador. En lo personal, el ganador es el HTC One M9.

  • kennethmuo dice:

    Le apuesto un poco por Edge Pero eso de que ha hora su bateria estan por debajo de los 3,000 mAh Deja mucho que desear, siendo tope de gama, debieron apostar un poco mas por la autonomía.

    • Lexinton dice:

      Estoy de acuerdo. Se le hubiese perdonado un mm mas de grosor si sobrepasara los 3000 mhA. Y así también habría evitado que la cámara quede tan fealdadmente sobresalida del cuerpo. No me gusta lo que veo. Espero que por lo menos tenga IP67

    • Christian dice:

      A ver amigos hablan de autonomía sin siquiera saber que significa, o que es lo que la hace posible, la autonomía no es sólo de la batería, si leyeron bien el artículo, el S6 viene con un nuevo procesador que ahorra un 35% de la energía ahí está la autonomía, además cuenta con nueva tecnología en la memoria UFS que en primer plano es 3 veces más rápida y ahorra un 50% de energía.

      Entonces en conclusión si tenemos un procesador y una memoria que entre los dos nos ahorrarán más del 50% en energía para que queremos una batería más grande y pesada.

      Lean bien antes de opinar amigos. Bien por Samnsung al querer destacar por sobre todos los demás fabricantes.

  • Peladura54 dice:

    El claro ganador es el Xiaomi mi Note Pro, que saldrá a la venta este mes, y que costará en torno a los 400€, con un hardware muy similar al M9 y S6, incluso mejor en aspectos como la RAM 4Gb Esto siempre que te gusten las pantallas grandes, sino habrá que esperar al Mi5, el cual creo que será el terminal del año junto con el OnePlus2

  • victor dice:

    Galaxy S6 is beautiful, is better than HTC ONE M9

  • ROme dice:

    Sin duda alguna el Galaxy S6 total vencedor, mejor procesador, mejor pantalla, tendrá mejor soporte de terceros, camaras de mayor calidad, y sin marcos espantosos como los del One

  • Francisco Gracia dice:

    En serio? Una “Mali”? Mil veces la Adreno

  • Boris dice:

    Los dos están muy buenos, pero me gusta más htc, por el diseño y porque no tiene el asqueroso touchwiz, tal vez no sea tan lag como antes, pero no deja de ser feo

  • Jose Antonio dice:

    lastima me da el que se compre un S6, Resolucion QHD, pantalla 5.1, y TouchWiz y eso solo con 2550 mAh jajajaja vayan ahorrando para una buena bateria externa que les va a hacer muchisima falta.

    • Jose Antonio dice:

      ademas tiene un procesador propio de Samsung, lo que significa que van a tener maximo 1 actualizacion de Sistema Operativo Android y ya despues pasaran de ustedes como la mierda.

  • Farid dice:

    El s6 edge es fantastico,p pero esperare el Z4 Y mi ansiado el LG G4(cojanse)

  • […] tú que piensas? Pásate por Samsung Galaxy S6 vs HTC One M9, ¿cuál ha salido victorioso en el día de hoy? para dejar tu […]

  • eze dice:

    HTC intentó mejorar lo que le faltaba o había fallado en el M8. Desde ese punto de vista casi lo lograron salvo por un detalle importante. Se mejoró la batería, y la cámara sobre todo. Además mejoraron mas aún el sonido con el sistema dobly y renovaron el hardware tanto en procesador como RAM con lo ultimo del mercado. Tal vez podrían haber mejorado el panel, ya que sigue con la misma tecnologia LCD 3 que ya montaba el M7. En diseño, si es continuista, y tal vez arriesgado ya que era uno de las “fallas” de los anteriores modelos. No en cuanto al cuerpo en si, ya que sigue siendo excelente, con acabados muy premium, pero si en cuanto a la optimizacion de los marcos, que siguen siendo demasiado grandes. El S6 mejoró en casi todo, mejor diseño, mejor hardware, mejores acabados, mejor optimizacion del software. Pero ¿Samsung que me han hecho con esa bateria? si bien el procesador es mucho mas eficiente al igual que la pantalla Amoled, es demasiada resolución para esa cantidad. Ya se vió esto mismo en el Moto X 2014, y si bien cumplio, lo hizo a medias y estuvo muy lejos de otros como el Xperia Z3. Yo creo que es uno de los puntos mas importantes para un consumidor, ya que no sirve de nada tener un terminal con tanta tecnología y no poder darle un uso extenso. Y hay que decir que en cuanto a precio sale ganando el HTC ONE M9, 100 Euros menos es mucha diferencia. Es dificil dar a un ganador, en todo caso habrá que probarlos y ver que hizo Samsung para optimizar la autonomía con esa batería tan escasa.

  • francisco dice:

    Ambos son unos pedazos de terminales, que si obviamos el precio cualquiera quedria tener si no fueran unos fanboys. Solo una cosa que me parece increible es el peso y lo fino que es el s6. son una pasada, veremos Sony y Lg con que nos sale.

  • Nicolas dice:

    Para mi claro ganador Samsung es una apuesta más arriesgada el HTC aunque siendo un gran teléfono, es una continuidad del M8 con unas mejoras casi inapreciables para los menos adelantados, en conclusión HTC apuesta por la calidad, respetando en concepto y diseño mientras que el otro apostando por el edge, sabemos que es, todos conocemos a alguien que tenga un S3, 4 y 5 con la pantalla rota, pues el Edge me parece que agravara la cuestión de las pantallas, es mi opinión

  • Sebastian Navarro dice:

    Esperando el LG G4 !!!

  • Erwin dice:

    Para Mi, gana el HTC M9, la pantalla QuadHD afectara mucho al Galaxy s6 además de que será una característica que no podremos disfrutar,, Samsung es una Decepción, prefiero hasta el Note 4

  • Nicolás Ramírez dice:

    Estimado Adrián Fariñas. Has cometido un error o en realidad la Micro SD es ampliable?

  • paulweller dice:

    Me parece increible que HTC tenga como su telefono insignia un terminal con ese peso y…9’7 de grosor!!!!

  • Guillermo dice:

    Htc ha demostrado superarse constantemente. Con la linea M decide tomar definitivamente la alta gama. Y ahi lo logran con creces. Tengo el s4 que competia con el M7, s5 que competia con el M8, y ahora voy por el M9. No pueden empezar a hablar. Sin rotear ni nada son fluidos. Y tremendamente rapidos, estables, con excelentes materiales. Htc apunta a una alta gama. Esta vuelta incorporan varios accesorios que eran de esperar. Gracias

  • nono dice:

    El xperia Z4 le da mil vueltas a los 2!!!

  • Orlando Gutierrez dice:

    La verdad yo acabo de ver un vídeo publicado por sammobile y el S6 es exageradamente fluido, además el HTC M9 es muy gordo, en cambio el S6 es hasta mas delgado que el iPhone 6 y cuenta con la tecnología UFS 2.0 en almacenamiento, acelerando el manejo de datos del terminal y ahorrando batería. Mi conclusión es que el S6 sobre el papel no necesita muchos mha para llegar al final del día ya que la pantalla es super amoleg, el micro procesador es de 14 manómetros, y la memoria gasta al menos un 50% menos de batería siendo a la vez mucho mas ágil; lo único que para mi les hizo falta fue aumentar el tamaño de la pantalla a los 5.2″ ya que es como un standard y en lo personal, no seria un gran cambio para mi ya que poseo un G3 que tiene 5.5″

    • Felix dice:

      Definitivamente HTC, “M9 es más gordo” aunq en el papel diga q tiene mas grosor, a la mano se siente todo lo contrario, la ergonomia puedo casi decir es mejor que la del S6! Que no tiene PANTALLA 2K! Innecesario, creo que es todo un acierto el de HTC en quedarse Full HD y aumentar la batería, eso se traduce en más duración y rendimiento! Tengo un M8 y creo que el M9 ha mejorado en cámara que era su punto débil (comparándolo con los otros terminales) El diseño del M8 sigue siendo mejor que el S6! Mucho más premium!

  • JOseju dice:

    Esta vez Samsung ha hecho las cosas muy bien, los que decís que es más de lo mismo o que no han innovado nada no tenéis ni la más remota idea y no os ofendáis.

    Ha sido un gran paso y un buen avance en diseño, materiales de construcción, software puliendo la capa, hardware, la cámara también promete y con el modo profesional, la batería promete tener una excelente gestión. Han mejorado todo y han vuelto a dar un golpe en la mesa. A la espera de otros, pero este s6 promete muchísimo. El one m9 ni me merece la pena nombrarlo

    • oa.soto.l dice:

      Pantalla 2k y con 2550 mah de batería, cuando los gama alta rondan los 3000 o por lo menos se les aproximan, si que lo hicieron muy bien jajaja. Diseño? Por favor más de lo mismo bueno copia los laterales del iPhone XD. Cuando empiecen la mejora del touchwiz poniéndola donde pertenece ( a la basura) pueden hablar de una mejora del lagwiz jajaja. A pesar de que esperaba más de HTC en cuando a la franja negra y bordes, incluso tal vez una mejora en la estética de los iconos de sense… Mil veces me quedo con HTC. Samsung? No gracias esos equipos son para el montón como tu, sin ofender… No para conocedores…

      • witch24 dice:

        tienes mucha razon… un saludo!!!!

      • jyc123 dice:

        ¿Cómo es eso? HTC tiene pantalla full HD y la batería es más potente que la de Samsung con 2k? Veamos como le va con su “batería optimizada”. Además que eso sea el smartphone más avanzado del mundo ni en sueños. A ese CEO de Samsung hay que bajarlo un poco de las nubes.

    • kevin dice:

      Que samgsun ha imnovado con su s6? Pero si tada la imnovación del S6 las tiene el note 4. En cuanto a m9 creo que también hay poca imnovación pero esque no pueden imnovar mucho cuando el m8 ya era un pedazo de terminal, lo único malo de el m8 y m9 es su marco inferior, de ahí todo es perfecto

    • gamurko dice:

      Mejor lo ha hecho alcatel con el idol 3,que por el mismo precio me llevo 3

  • Hlk6 dice:

    Yo me kedo con HTC a la espera de reviews más completas…

  • Juan dice:

    El comparativo del almacenamiento anda equivocado, el samsung s6 no tiene expanción micro sd, por otro lado no hay innovación o bueno no se a reinventado nada nuevo solo han mejorado un poco lo que ya existe en el mercado

  • Cheto dice:

    Los de Samsung la han cagado con el procesador (mi opinión) y el diseño sigue siendo demasiado continuista. ¿Tan difícil es quitarle el maldito botón físico delantero?

    • Josjua dice:

      Es una de las cosas, en mi opinión, maravillosas que tiene Samsung. Es el único que aún permanece su boton fisico en lugar de quitar espacio en pantalla. Al menos para mi, eso le suma puntos a Samsung 🙂

      • Andrea dice:

        Es verdad esa es una de sus marcas, encuentro muy positivo esta renovacion del samsung galaxy s6, estoy segura que la bateria estara mejor optimizada al ser un poco pequeña, este s6 es una gran paso para lo que se viene con su proximo buque insignia el note 5 que debe estar aun mejor… Esperemos sony nos de una gran sorpresa con un tremendo telefono tambien.

  • Adrian K dice:

    Me quiedo con el M9 clarisimamente , por su exelente diseno, capa de personalizacion y muy buenas camaras !!!

  • Jesus dice:

    Que pasa Samsung, antes eras chevere, ahora eres igual al resto. Me gusta mas el htc por sonido, diseño (aunque sea el mismo que el m8), procesador, capa de personalización y batería, casi nada… Jaja. Según veo el samsung destaca en cámara y pantalla, no mas. Para mi el buque insignia de samsung son los note.

  • Miguel Ángel dice:

    HTC One M9, a la espera de análisis mas exhaustivos.

  • Facundo dice:

    Muy bueno el S6, se ve que han cambiado algunas cosas como la tecnología de cámara y los materiales de construcción. Me parece que han fallado en poner una pantalla Quad y una batería de 2550mha. Por otro lado, el HTC tiene más batería y un consumo de pantalla menor al tener FullHD. Esa es la unica contra que le veo.

  • Samsung ha sido bueno con sus equipos en montarle lo que los clientes dicen pero la verdad no están dando más de lo que ellos esperan por ejemplo el diseño es el mismo sobre un metal que están colocando y los botones movidos de su lugar en la parte de cámara la misma del s5 con unas funciones adicionales pero no es lo que los clientes esperan, como la protección contra el agua el software es lollipop con algunas mejoras pero la verdad la interfaz se ve en algunos equipos como el s5 que ya ha sido actualizado el lector de huella fue movido a un botón algo engorroso para el cliente, como usuario final esperaba algo deslumbrante y diferencial y la verdad este equipo de Samsung n me cconvencióme qqueso con el s5 que me permite muchas cosas

  • wilshark dice:

    Aunque parejos en algunos en casillados, creo que samsung tuvo mejor presentacion y mayor impacto, bueno o malo, que htc…pues la mayooria de personas se ven mas atraidas por un samsung galaxy que los demas…

  • nelson dice:

    Mmmm…… creo q el q se hizo opacar hoy fue HTC ONE esperaba un diseño mejor no lo mismo. Por lo menos Samsung cambio al metal y cristal es significativo. ESA MANCHA NEGRA DEL HTC EN EL BORDE INFERIOR DONDE ESTA LA MARCA ME TIENE PODRIDO EN SERIOOOO….. La pantalla deberia llegar hasta ahi.

  • fer dice:

    EL S6 EDGE ESTA PERFECTO EL TOUCHWIS MEJORO MUCHIZIMOOOO YA NO EXISTE ESAS BARRABASADAS DE APLICACIONES INSTALADAS. no entiendo porq HTC no puede adelgazar sua moviles son casi 1 cm. Muy gruesos y deberian aplanar su parte posterior

  • vico dice:

    Me parece mas bonito el s6.

  • Lucio dice:

    Samsung Galaxy S6 vs HTC One M9, ¿cuál ha salido victorioso en el día de hoy?

    La verdad es que quienes perdimos fuimos nosotros.

    Nada nuevo ni revolucionario de lo que ya conocíamos.

  • pedro dice:

    HTC es mejor en todo

  • emerlin dice:

    Tengo el s5 pero Samsung me decepcionó compraré el htc

  • sara dice:

    Todos dicen que la batería de samsung está más optimizada y al final no durará nada

  • michel dice:

    la batería no durará nada ya que touchwiz es muy lento y consumirá mucha bateria

  • gabriel dice:

    HTC es excelente

  • witch24 dice:

    me quedo con el HTC M9.. los moviles de htc son muy buenos.. tiene un bonito diseño..los marcos o la “mancha”negra donde pone htc. el primer htc one ha sido un movil muy bueno en diseño y rendimiento… el htc m8 tambien… tengo ganas de pillar ya el htc m9…

  • fabricio dice:

    umm entonces si tendran memoria UFS 2.0 el s6 sera tan bueno como las de las pc con SSD sera muy interesante aunque lo mas gracioso es que el s6 si cambiaba de color eso esta loco

  • Gustavo dice:

    A pesar de que ninguno de los dos me convence me quedo con el M9. Me parece una ridiculez decir que el galaxy S6 dio un salto en el diseño, tiene absolutamente el mismo diseño que el S5 pero en lugar de plastico está hecho de metal, una verdadera tomada de pelo. Samsung segí participando….

  • jurrabi dice:

    OS equivocais en una cosa. 14n implica más transistores en menos espacio y se traduce en mayores problemas de sobre calentamiento, no menos… De hecho, es la constante según se reducen las dimensiones de los chips…

    La reducción de consumo y calor va parejo a si se reducen voltajes, no tamaños.

  • Gustavo dice:

    A pesar de que ninguno de los dos me convence me quedo con el M9. Me parece una ridiculez decir que el galaxy S6 dio un salto en el diseño, tiene absolutamente el mismo diseño que el S5 pero en lugar de plastico está hecho de metal, una verdadera tomada de pelo. Además tiene una bateria muy escasa y con ese procesador tan finito va a sobrecalentar un monton. Samsung seguí participando….

    • dani dice:

      Jurrabi no seas ignorante menos nanómetros mas transistores y menos recalentamiento todos buscan hacer procesadores precisamente para evitar el tema de recalentamiento por q si no fuera así no gastarian tanto en poder hacer procesadores mas pequeños !Capacitate!

    • Ralph dice:

      Y el M9 es un cambio radical? Lo único que se ve diferente del M9 es la forma de la cámara, como te atreves a decir que el S6 es lo mismo que el S5, no tienes ni idea.

  • alexander dice:

    Sasmung galaxy s6, el mejor smartphone que hay en la actualidad mejor que el iphone 6

  • martin dice:

    El s6 la verdad no cambio nada sigue igual.. Como siempre mintiendole a la gente la verdad el htc m9 esta mucho mas lindo. Yo estoy esperando que salga el z4 y ver que tendra saludos desde uruguay

  • Marcel dice:

    Me parece que el diseño del Samsung galaxy S6 se ha guiado por el iPhone 6 y el Sony xperia Z3(toda la familia Z)

  • Arturo dice:

    Voy con el M9, mejor diseño, aunque se critica la banda negra con el lobo HTC, yo creo que el problema no es la bandita, sino que no esté aprovechada con la botonera ahí, como en el M7. En cuanto a la pantalla, francamente el 2K se me hace ridículo, los únicos videos que van a ver de manera óptima serán los que graben, porque ni YouTube tiene esa resolución. HTC sense es a mi gusto mucho mejor que touchwiz

    • Ralph dice:

      Y el M9 es un cambio radical? Lo único que se ve diferente del M9 es la forma de la cámara, como te atreves a decir que el S6 es lo mismo que el S5, no tienes ni idea.

      • Arturo dice:

        Ah canijo, leí dos veces el texto y no encontré donde dijera que el S6=s5, tienes tanta idea que lees cosas que no son jajajaj

  • Arturo dice:

    Voy con el M9, mejor diseño, aunque se critica la banda negra con el lobo HTC, yo creo que el problema no es la bandita, sino que no esté aprovechada con la botonera ahí, como en el M7. En cuanto a la pantalla, francamente el 2K se me hace ridículo, los únicos videos que van a ver de manera óptima serán los que graben, porque ni YouTube tiene esa resolución. HTC sense es a mi gusto mucho mejor que touchwiz. Creo que soy tendencioso ya que Samsung nunca me ha gustado jaja

  • El Juego dice:

    Odio con toda mi alma que los botones del HTC One M9 estén dentro de la pantalla, solo por eso sigo teniendo el M7 y lo voy a tener una temporada mas por lo que veo.

  • Flayer Alex dice:

    PARA MÍ

    Galaxy s6 vs HTC one m9. Gana el m9 Galaxy s6 edge vs HTC one m9. gana el s6 edge. Vaya ironía.

  • Enrique dice:

    Samsung es una joya visualmente con ese Edge, sigo con mis dudas acerca de la batería pero sin duda me ha gustado más que el M9 y su SENSE.

  • luis dice:

    para mi gana el m9, sigue teniendo mucho mejor sonido frontal con tecnologia boomsound y eso para mi es escencial para musica y peliculas, la resolucion FULL HD es suficiente para una pantalla de 5 pulgadas, Quad HD es una payasada tenerlo en un celular ya que jamas se aprovechara ni alcanzaremos a ver tanto detalle, para eso se requiere una TV, sin mencionar que el M9 sigue teniendo capacidad para insertarle tarjeta micro SD, los atributos que le daban ventaja a las antiguas generaciones de la gama galaxy eran precisamente el poder extraer la bateria e insertarle tarjeta micro sd para expandirle la memoria y ahora ha sido removido.

    el tercer determinante seria la camara y los samsung siempre han sido muy buenos pero ahora habra que ver que tal salen los HTC con sus 20 megapixeles.

  • Jonatan dice:

    Prefiero esperar a ver las innovaciones de LG con el G4; al menos se arriesgarán más que HTC este año. Por cierto, la cámara trasera del S6 me parece más horrible que la de htc. De cualquier modo, ninguno ofrece difeenciación de aspecto. HTC si mejoró la botonera, aunque tampoco es que “revolucionó el diseño” como lo hizo con el M7. Una pena.

  • Fabian dice:

    En diseño HTC SON LOS REYES INDISCUTIBLES

  • Alex dice:

    Veo muchos comentarios sobre las cualidades de estos dos telefonos pero nadie dice nada sobre la capacidad de las baterias y si se pueden reemplazar .

  • JorgeChiquito dice:

    Qué ganas de que salga al Z4…

  • davidvalle93 dice:

    El samsung galaxy s6 sin duda, es el que más mejoras hizo y al que mejor le resultaron las mismas. Es mejor en cualquier campo. Y honestamente odiaria que mi teléfono nuevo y renovado se vea exactamente igual que el predecesor. A como pasaría con HTC, renovando el M8 con el M9.

  • Carlos dice:

    A mi parecer el HTC M9 es la mejor opción. Me gusta mas sus prestaciones, y me inclino por la marca HTC si pudiera comprarlo.

  • Luis dice:

    M9 y pensarlo es perder el tiempo. La pantalla 2K le va a quitar batería y no se notará tantísimo como debería el Exynos, y todo para que ambas sean pantallas de 9. El diseño es mejor el del M9 (la cámara del S6 a mí me repugna), y sobre los criticados marcos de HTC, a mi gusto, son elegantes. La capa de personalización, Sense es infinitamente superior a TouchWiz. Del audio no hay nada que hablar, obviamente el M9 sale ganando. Y por último, cámara. No sé cómo será la del S6, SAMSUNG nunca defrauda, pero apuesto a que la del M9 será espectacular, y su frontal será mejor, ya que es la que menos luz capta, y la tecnología UltraPíxel es mucho mejor en bajas condiciones de luz. Bravo, HTC, bravo.

  • Johann dice:

    Joder!, me acabo de comprar el sony Z2, no llevo ni una semana y ya salen esos equipos, nunca se va a estar a la vanguardia si ahorras para comprarte un equipo si al dia siguiente luego de que te lo compras sale una versión mejor. Pero me iria por el htc, sin duda me gusta sus acabados y simpre quieren innovar en sus equipos.

    • Gaby dice:

      <

      p>Jajajaja..tengo el m8 de 32 y es espectacular..aunque igual me compraré el m9..el diseño interior y exterior de. HTC es simplemente mejor..

      • juan pedro dice:

        Htc one m9 sin duda, ademas me lo da orange al mandar mi m8 a reparar manteniendome lo que me queda de permanencia y el precio del viejo he tenido ambos modelos en las manos y son espectaculares pero htc me asombró desde que lo probé y no cambio por nada

  • Maycol Salas dice:

    Pienso que HTC siempre tendra un paso adelante con respecto a Samsung ,por varios motivos,y por indicar unos de los mas fuerte es su sonido..en lo que si gana Samsung es en su Marketing por eso se posiciona entre las mas vendidas.

  • Jorsh dice:

    Sin duda alguna me voy por el Htc m9 es hermoso y sus prestaciones son únicas y muy originales

  • David dice:

    Yo tengo s4 y htc one normal y en cuanto la batería y cámara me quedo con htc y en cuanto a sonido tmb yo prefiero htc porque a mi Samsung m exa mucho patras el tema de la batería no dejo de reconocer que Samsung tiene buenos móviles pero sus baterías no son de lo mejor tmb hay k reconocerlo Asi que creo k si puedo me pillaría el htc

  • VICTOR ALFONSO CHAPPARRO CHAPARRO dice:

    A OJO CERRADO ME QUEDO CON HTC, LLEVO SATISFECHO MAS DE 10 AÑOS USANDO ESTA MARCA Y HASTA LA FECHA DE HOY SU FUNCIONAMIENTO ES DE ALTA CALIDAD.

  • isco dice:

    Gala y s6 edge sin duda, estéticamente para mi gusto lo barre luego su proecesador creado x el mismo samsung, hay k ver los 14 nm del s6 también carga ultra rápida e inalámbrica… y las resolución dudo k aya una mejor en el mercado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion