Sony Xperia E4g, lo hemos probado y estas son nuestras impresiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano frontal del Sony Xperia E4g

Aunque ayer mismo os mostrábamos las novedades presentadas por Sony en este MWC 2015, como eran la Sony Xperia Z4 Tablet y el Sony Xperia M4 Aqua, la firma japonesa también ha aprovechado para traernos el Sony Xperia E4g, un terminal que se hacía oficial hace unos días, y que por supuesto, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probar.

Como sabréis muchos de vosotros, se trata de un smartphone de gama baja, que viene a competir en la liga de, por ejemplo, el nuevo Motorola Moto E 4G, que conocíamos la semana pasada, y con el que ya lo hemos enfrentado en una comparativa. Veamos antes de nada sus características:

Especificaciones Sony Xperia E4
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Pantalla IPS de 4,7 pulgadas
Resolución qHD de 960 x 540 píxeles
SoC MediaTek MT6732 (64 bits)
CPU 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPU ARM Mali-T760 MP2
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB internos ampliables vía microSD
Cámaras Trasera de 5 megapíxeles con flash led y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería 2.300 mAh
Dimensiones 133 x 71 x 10,8 mm
Peso 135 gramos

Como decíamos, el terminal tratará de ser competitivo en la actual gama baja de smartphones, y para ello, nos ofrece unas características que serán suficientes para mucha gente, unida a un precio tentador de 129 euros. Destaca, lógicamente, su capacidad para conectarse a redes LTE, de la mano del chip MT6732 de MediaTek, de 64 bits, que por otra parte, parece comportarse de forma correcta.

Tenemos, además, una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS que aunque se queda en una resolución qHD, luce bastante bien, y en cuanto al resto, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash led y delantera de 2 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno –4,79 libres para el usuario–, una interesante batería de 2.300 mAh, y Android 4.4.4 KitKat, que no hubiera estado mal que fuese ya Android 5.0 Lollipop.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo:

¿Qué te parece el Sony Xperia E4g? ¿Lo consideras mejor que otras rivales de su talla, como el nuevo Motorola Moto E 4G?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2015, Primeras impresiones, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E4, Sony Xperia E4G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Sony Xperia E4g, lo hemos probado y estas son nuestras impresiones para dejar tu […]

  • victor dice:

    Menudos marcos madre de dios…¡Genial para una ventana oiga!

  • Luis dice:

    Es realmente triste lo que ofrecen compañías como Sony y Samsung, o te dan el palo por un teléfono de última generación o te venden un bodrio por menos de 200€, deberían seguir la línea de productos de Meizu y Xiaomi que tienen un alto estándar de calidad vs precio. Esto debe y va a cambiar, se debe dar más con menos precio.

    • Javi dice:

      Lo que es realmente triste es que digas esto y te quedes tan ancho.

      Para qué vamos a tener en cuenta que las dos primeras operan en todo el mundo y las dos últimas solo lo hacen desde China; para qué vamos a tener en cuenta que las dos primeras se adaptan a los marcos legales de todos los países en los que operan, mientras que las dos últimas solo se adaptan al marco legal chino(que además, como de todo es sabido que es tan, tan exigente, ¿verdad?…); para qué vamos a tener en cuenta que las dos primeras tienen estructuras creadas en todo el mundo, con sus servicios técnicos y demás, mientras que las dos últimas solo lo tienen en China(lo que, entre otras cosaas, hace que por cada envío al SAT debas pagar unos 20-30 euros); para qué vamos a tener en cuenta que las dos primeras se adaptan a las garantías legales de cada país en el que operan, mientras que las dos últimas, oh! que sorpresa, otra vez más se limitan a la garantía legal china…

    • xesc dice:

      va a costar entre 119 y 129, no 200 y tiene una potencia similar a la del galaxy s4, no solo en antutu (ya q muchos los cuestionan) tb en 3d mark, puedes comparar allí las puntuaciones de este, del elephone p6000 y del htc q llevan el mismo procesador del sony y del moto e nuevo.

  • Avispa dice:

    El NFC y LTE son un gran plus. Sin duda un buen rival para el Moto E (segunda generación) Por desgracia no tiene LOLLIPOP de fábrica y la capa de personalización lo hará (mucho o poco) menos veloz que el Moto E.

    • xesc dice:

      Este sony es mucho mas potente q el moto e y la capa de personalización no le va a quitar mucho, dicen q han estado quitandole cosas. Te invito a pasarte por la pagina de 3dmark y comparar moviles con los mismos procesadores, en capacidad 3d le da un buen repaso al motorola. Y el nuevo procesador tiene rendimiento similar a los viejos mediatek de 8 nucleos (incluso ligeramente más potente)

  • Danny dice:

    Este Xperia E4G es lo peor que le pudo pasar al Nuevo Moto E porque le gana en muchas cosas como la camara frontal y tiene flash para la trasera, ademas que sale por el mismo precio, este año parece que la batalla en la gama baja sera muy fuerte.

  • Josue dice:

    Supera en todo al moto e, menos en procesador y software(lollipop). Tenia planeado comprarme el moto e, pero sin duda alguna optaré por este, okay sus marcos son grandes pero no es para tanto.

  • Ivan dice:

    <

    p>Hola buenos días Me gustaria saber si tiene glonass y cuanta puntuacion tiene en antutu?

  • Cesar Rombulá dice:

    Excelente informe, quiero mas!

  • […] frente a otro dispositivo que ya hemos podido probar en este Mobile World Congress, como es el Sony Xperia E4g. Además, también compite frente al nuevo Motorola Moto E, que ya hemos analizado en profundidad, […]

  • Mateo dice:

    Simplemente debo decir que es un terminal dotado por el precio que tiene. Creo que es uno de los mejores smartphone de Gama media que e visto según sus características

  • Manuel dice:

    ¿Se sabe cuando estará disponible en tiendas en España? no lo encuentro por ningún sitio…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion