Sony Xperia E4g, lo hemos probado y estas son nuestras impresiones

Sony Xperia E4g, lo hemos probado y estas son nuestras impresiones

Aunque ayer mismo os mostrábamos las novedades presentadas por Sony en este MWC 2015, como eran la Sony Xperia Z4 Tablet y el Sony Xperia M4 Aqua, la firma japonesa también ha aprovechado para traernos el Sony Xperia E4g, un terminal que se hacía oficial hace unos días, y que por supuesto, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de probar.

Como sabréis muchos de vosotros, se trata de un smartphone de gama baja, que viene a competir en la liga de, por ejemplo, el nuevo Motorola Moto E 4G, que conocíamos la semana pasada, y con el que ya lo hemos enfrentado en una comparativa. Veamos antes de nada sus características:

EspecificacionesSony Xperia E4
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
PantallaIPS de 4,7 pulgadas
ResoluciónqHD de 960 x 540 píxeles
SoCMediaTek MT6732 (64 bits)
CPU4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPUARM Mali-T760 MP2
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 5 megapíxeles con flash led y delantera de 2 megapíxeles
ConectividadDual SIM, 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, radio FM, Micro-USB 2.0, Jack de 3,5 mm
Batería2.300 mAh
Dimensiones133 x 71 x 10,8 mm
Peso135 gramos

Como decíamos, el terminal tratará de ser competitivo en la actual gama baja de smartphones, y para ello, nos ofrece unas características que serán suficientes para mucha gente, unida a un precio tentador de 129 euros. Destaca, lógicamente, su capacidad para conectarse a redes LTE, de la mano del chip MT6732 de MediaTek, de 64 bits, que por otra parte, parece comportarse de forma correcta.

Tenemos, además, una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS que aunque se queda en una resolución qHD, luce bastante bien, y en cuanto al resto, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash led y delantera de 2 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno --4,79 libres para el usuario--, una interesante batería de 2.300 mAh, y Android 4.4.4 KitKat, que no hubiera estado mal que fuese ya Android 5.0 Lollipop.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo:

¿Qué te parece el Sony Xperia E4g? ¿Lo consideras mejor que otras rivales de su talla, como el nuevo Motorola Moto E 4G?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!