Android 5.0.2 Lollipop también llega a los Sony Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Sony Xperia Z2

Si ayer os adelantábamos que los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact están empezando a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop, hoy podemos decir lo mismo de otros tres dispositivos de la firma japonesa, en concreto, un smartphone y dos tablets.

Se trata de los Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet y Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que también están recibiendo su dosis de Android 5.0.2 Lollipop, tal y como informan desde GSMArena, de momento en los países bálticos y nórdicos, pero como de costumbre, es de esperar que se extienda durante los próximos días al resto de zonas.

El software es el 23.1.A.0.690, y ahora mismo los modelos exactos que se están actualizando son los Sony Xperia Z2 (D6503), y las versiones Wi-Fi (SGP611, SGP612) y LTE (SGP621) de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, mientras que en la Sony Xperia Z2 Tablet está disponible para sus versiones Wi-Fi (SGP511) y LTE (SGP521) de 16 GB, pero para la de 32 GB Wi-Fi (SGP512) todavía no está, aunque no debería tardar.

Si sois usuarios de alguno de estos modelos, podéis instalar manualmente la actualización a través de XperiaFirm, o bien esperar junto al resto de usuarios a que la nueva versión del sistema llegue a vuestra región vía OTA.

Las novedades y mejoras se centrarán principalmente en ese nuevo diseño con estilo Material Design, y añadirá utilidades como los perfiles para tener a varios usuarios en un mismo dispositivo, e incluso un modo invitado. A todo esto, hay que sumarle las mejoras en rendimiento, seguridad y gestión de batería que promete Android Lollipop.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0.2 Lollipop, Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet, Sony Xperia Z3 Tablet Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion