Android 5.0.2 Lollipop también llega a los Sony Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

Android 5.0.2 Lollipop también llega a los Sony Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact

Si ayer os adelantábamos que los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact están empezando a actualizarse a Android 5.0.2 Lollipop, hoy podemos decir lo mismo de otros tres dispositivos de la firma japonesa, en concreto, un smartphone y dos tablets.

Se trata de los Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet y Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que también están recibiendo su dosis de Android 5.0.2 Lollipop, tal y como informan desde GSMArena, de momento en los países bálticos y nórdicos, pero como de costumbre, es de esperar que se extienda durante los próximos días al resto de zonas.

El software es el 23.1.A.0.690, y ahora mismo los modelos exactos que se están actualizando son los Sony Xperia Z2 (D6503), y las versiones Wi-Fi (SGP611, SGP612) y LTE (SGP621) de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact, mientras que en la Sony Xperia Z2 Tablet está disponible para sus versiones Wi-Fi (SGP511) y LTE (SGP521) de 16 GB, pero para la de 32 GB Wi-Fi (SGP512) todavía no está, aunque no debería tardar.

Si sois usuarios de alguno de estos modelos, podéis instalar manualmente la actualización a través de XperiaFirm, o bien esperar junto al resto de usuarios a que la nueva versión del sistema llegue a vuestra región vía OTA.

Las novedades y mejoras se centrarán principalmente en ese nuevo diseño con estilo Material Design, y añadirá utilidades como los perfiles para tener a varios usuarios en un mismo dispositivo, e incluso un modo invitado. A todo esto, hay que sumarle las mejoras en rendimiento, seguridad y gestión de batería que promete Android Lollipop.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!