Sony Xperia Z4 Tablet, ¡toma de contacto con la espectacular tablet de Sony en vídeo!

Sony Xperia Z4 Tablet, ¡toma de contacto con la espectacular tablet de Sony en vídeo!

Seguimos trayéndoos toda la información directa del Mobile World Congress 2015 de Barcelona, y ahora es el turno de otra de las grandes. Si ayer Samsung nos presentaba su Samsung Galaxy S6 y su Samsung Galaxy S6 Edge, con los que ya hemos tenido una primera toma de contacto, y HTC hacia lo propio con el HTC One M9, esta vez es Sony la que nos enseña sus armas.

Y lo hace con la Sony Xperia Z4 Tablet, de la que ya habíamos visto alguna filtración días atrás, y que cumple con las especificaciones con las que se había especulado, y que podemos ver a continuación:

EspecificacionesSony Xperia Z4 Tablet
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
PantallaIPS de 10,1 pulgadas con Triluminos y BRAVIA Engine
Resolución2K
SoCQualcomm Snapdragon 810
CPU4 núcleos ARM Cortex-A57 a 2 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-A53 a 1,5 GHz
GPUAdreno 430
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento16 o 32 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, radio FM
ResistenciaIP 68 sin tapa USB
Batería6.000 mAh
Grosor6,1 mm
Peso380 gramos

Hechas las presentaciones, ya os podemos comentar cuáles han sido nuestras primeras impresiones, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente este Sony Xperia Z4 Tablet en muchos apartados. Por ejemplo, en sus dimensiones y peso, y es que a pesar de sus 10 pulgadas --con resolución 2K--, llaman la atención su ligereza y su logrado grosor, sin duda de lo mejor del mercado.

Su diseño es una continuación de lo ya visto en su antecesora, la Sony Xperiea Z2 Tablet, aunque se han pulido ciertos apartados, con lo que esa sensación de producto premium queda mucho más patente. Además, cuenta con protección al agua y al polvo, con certificado IP 68, y algo que nos ha gustado mucho es el hecho de que no haga uso de tapa protectora en el Micro-USB.

Sony Xperia Z4 Tablet detalle

En cuanto al hardware, estamos ante una tablet tope de gama con todas las de la ley, con la combinación Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de RAM que veremos mucho en los próximos meses, y que lo cierto es que rinde de lujo. Para el almacenamiento, tendremos 16 o 32 GB de RAM, con slot para microSD.

Por otra parte, tenemos una batería de 6.000 mAh, y si atendemos a cómo se las ha gastado la firma japonesa en cuanto a autonomía es un últimos dispositivos, esta Sony Xperia Z4 Tablet promete unos muy buenos números en este apartado --la marca asegura 17 horas de vídeo continuo con modo Stamina.

Sony Xperia Z4 Tablet detalle interfaz

Y por el resto, la tablet ofrece una conectividad a la última, incluyendo LTE y NFC, incluye cámaras de 8 y 5 megapíxeles, y todo corre sobre Android 5.0 Lollipop incluyendo software propio de Sony, como Remote Play. Cabe destacar además un audio de mucha calidad, y un teclado opcional que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Y ahora sí, ya os dejamos con el vídeo de nuestras primeras impresiones, ¡y esperamos vuestros comentarios!:

¿Qué te parece la nueva Sony Xperia Z4 Tablet?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!