Subaru Esquí, una aplicación imprescindible para los amantes de la nieve

Subaru Esquí, una aplicación imprescindible para los amantes de la nieve

Estoy seguro de que muchos de los lectores de Andro4all son aficionados a los deportes de invierno, y si os gustan este tipo de deportes, sabréis que hay que estar muy pendientes del estado de la nieve, de las estaciones que están abiertas y de la previsión metereológica. Para eso hay muchas páginas webs, pero ¿para qué vamos a visitar una página web pudiendo usar una aplicación desde nuestro smartphone? Pues precisamente por eso os presentamos Subaru Esquí, una aplicación que reune toda la información relacionada con las estaciones de esquí.

Desde la misma aplicación podremos acceder a toda la información relacionada con el mundo de los deportes de invierno, y ver todos los datos que podamos necesitar de más de 60 estaciones de esquí españolas (Sierra Nevada y Andorra, por ejemplo) y del Pirineo Francés, dándonos incluso la posibilidad de planear una ruta para viajar hasta estos sitios en función de la previsión meterológica.

Entre las funcionalidades que esta aplicación nos ofrece se encuentran algunas tan interesantes como podrían ser ver cúal es la calidad de la nieve que hay en cada estación de esquí y la cantidad que hay, además de ver cuántas pistas hay abiertas y cuántos kilómetros esquiables hay disponibles, además del número de remontes disponibles. También podremos contactar directamente con la estación que queramos para solicitar más información o ver el mapa de las pistas de cada una de ellas, convirtiéndose así en una aplicación muy completa.

Por otro lado, la aplicación se ha actualizado recientemente con una nueva función llamada Sky Tracker, con la que podremos medir cuál ha sido nuestra velocidad máxima y mínima en cada sesión, además de la distancia recorrida y el desnivel máximo, los cuáles podrás compartir con nuestros amigos o compararlos accediendo con Facebook. También se ha añadido una opción para mandar un SOS en el caso de que nos perdiésemos o nos pasase algo para que nos encuentren con nuestra geolocalización.

La aplicación, como podréis comprobar, es muy completa y, además, la información proviene de Infonieve, por lo que es totalmente fiable. Si os gustan los deportes de invierno y sois unos grandes aficionados del esquí, Subaru Esquí es una aplicación imprescindible que podréis descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Si estáis buscando información para planear una escapada para esquiar, no dudéis en descargarla, echarle un vistazo y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece Subaru Esquí? ¿La conocíais?

Google Play l Subaru Esquí (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!