Demuestra quién es el amo del pantano en Swamp Attack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Hay gente que se gana la vida robando el dinero de los más pobres para beneficio propio, y los hay que se juegan la vida cada día nada más salir al tranco de la entrada de su casa. Es el caso del protagonista de nuestro juego de hoy, un pueblerino cuya cabaña está siendo asediada constantemente por criaturas del bosque y del pantano. Si es que, ¿a quién se le ocurre irse a vivir a un sitio así?

Primeras impresiones y jugabilidad

En el juego de hoy, ayudaremos al típico dueño de una cabaña en pleno pantano del interior de los Estados Unidos a solventar sus ‘problemillas’ con la fauna local. Al entrar al juego nos encontramos un menú de opciones donde podremos jugar, entrar a la tienda del título o ir a los ajustes.

A la hora de jugar, se nos irán mostrando en un mapa horizontal los niveles que hemos pasado y los que nos quedan. Tendremos un total de 102 pantallas divididas en 5 mundos o localizaciones distintas. Con un aspecto bastante lamentable, nuestro protagonista se sentará tranquilamente en su mecedora en el porche de su casa a la espera de la llegada de todo bicho viviente.

Nosotros simplemente deberemos pulsar sobre los animales a los que queramos disparar. Lo mejor es apuntar a la cabeza, pues, en la mayoría de los casos, podremos matar al bicho con un solo toque. Tendremos una gran diversidad de animales, entre los que podremos encontrar cocodrilos, tortugas y mapaches, hasta un total de 25 diferentes.

Gameplay 4

En cuanto al arsenal para acabar con esta invasión, tendremos hasta 25 herramientas de defensa, entre las que encontramos 9 armas, 9 explosivos y 7 dispositivos de defensa. Además, podremos pasarnos por la tienda para conseguir pociones para revivir en caso de pérdida de toda nuestra barra de vida. Es más, la energía será de suma importancia, pues se irá agotando cada una de las 6 pilas que aparecen, recargándose cada una en su totalidad cada 10 minutos.

Durante las partidas irán surgiendo del pantano patitos de goma que nos darán monedas y regalos que nos darán explosivos. Sin embargo, habrá varios niveles denominados “OVNI”, en los cuales deberemos disparar a las naves extraterrestres para conseguir esos ansiados explosivos.

Apartado gráfico y sonoro

En Swamp Attack se nos muestra un escenario en dos dimensiones con dibujado a mano y muy colorido en todos sus niveles. Podría tratarse del primo del protagonista de Farm Invasion USA, pero no lo sabemos. Nos tenemos que conformar con este personaje rechoncho que viste camiseta blanca y una gorra de béisbol. El sonido de las armas a veces no se sincroniza con las pulsaciones (sobre todo cuando pulsamos varias veces seguidas). Podremos cambiar la música durante las partida pulsando sobre la radio, es interesante, aunque solo nos ofrezcan 3 canciones.

Gameplay 6

Conclusiones

Swamp Attack viene a erradicar por completo al protagonista de Where is My Water? y sus amigos más allegados. Nos divertirá bastante y, a veces, nos irritará la lentitud de recarga de las armas cuando acabamos de adquirirlas. El juego está en castellano, su descarga se eleva hasta los 50MB y es gratuito, a excepción de todo lo de la tienda.

Google Play | Swamp Attack (gratis)

Galería

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cocodrilos, Juegos Android, Pantano, Swamp Attack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion