Adobe lanza Document Cloud, la nueva suite de pago para Android

Última actualización el 08/04/2015 a las 15:01

Adobe, una de las compañías con una de las suites de pago más veteranas en la actualidad con aplicaciones en Android como Lightroom o otra más conocida como es Photoshop hoy recibe severos cambios en la plataforma móvil Android, pues han decidido renovar su suite lanzando Adobe Document Cloud junto a un puñado de aplicaciones que procedemos a detallar gracias a la fuente.

Adobe Document Cloud

Adobe Acrobat DC PDF

Hasta ahora era conocida por Adobe Reader, la cual llevaba obsoleta un largo tiempo hasta hoy, donde ha recibido un lavado de cara a Material Design y nuevo nombre acercándolo a su versión de escritorio.

Permite realizar anotaciones en .PDF organizar páginas y exportarlos a Word o Excel.

Acrobat DC

  • Precio: 7,76 euros/mes – 1,56 euros/exportación a Office – hasta 26,72 euros/organización de páginas.

Google Play | Adobe Acrobat DC PDF

Adobe Fill & Sign DC

Esta aplicación permite cómodamente digitalizar documentos a nuestro terminal a partir de una simple fotografía, donde además nos permitirá rellenar formularios, abrirlos desde el correo electrónico e incluso recordar datos para posteriormente autocompletar los campos.

Además, nos permite firmar el documento tanto con nuestro dedo, como con un stylus en el caso de ciertos phablets.

Fill and Sign DC

Google Play | Adobe Fill & Sign DC

Adobe eSign Manager DC

Antes conocida como EchoSign, ahora como eSign Manager nos permite gestionar firmas electrónicas de forma segura, trabajar con documentos guardados en Document Cloud y otros servicios como Google Drive, Dropbox e incluso Evernote.

Además, permite delegar la firma a otra persona, aceptándola o rechazándola de forma muy cómoda con una simple pulsación. Todas ellas son legalmente vinculantes y cumplen los requisitos de la directiva de comercio electrónico de la UE.

eSign Manager DC

Google Play | Adobe eSign Manager DC

Document Cloud

Como es habitual, la compañía sigue su política renovada de sus suites, las cuales en sus últimas versiones están plenamente basadas en servicios en la nube y como no podía ser de otra forma, en el caso de las aplicaciones propias de Android también, ofreciendo en vez de unos pagos elevados, unas suscripciones menores de forma mensual aunque cabe decir que, para un usuario normal se antojan algo elevadas, pues claramente vemos como es más indicado en el sector profesional dado que además, sus aplicaciones están pensadas para ello.

Document Cloud

Estas, incluyen precios como la versión standard de 15,72 euros mensuales o una pro de 18,14 euros, que nos ofrece el plan completo de la suite.

Pero no penséis que podéis usarlo un mes y luego canceláis no, pues la política de Adobe requiere la suscripción con un compromiso anual, por lo que está pensado para largo plazo y no en momentos necesarios para un usuario corriente como hemos dicho.

Veremos que éxito tienen o si por contra, pasan desapercibidas, pues por suerte en Google Play hay muchísimo catálogo y seguro que muchas ofrecen servicio parecido de forma gratuita o al menos, mucho más económica que estas.

¿Qué te parece la política de precios de Adobe?

VER COMENTARIOS

Recomendado