Close Button
Compartir

Amazon vuelve a regalar una vez más un amplio pack de aplicaciones y juegos para Android, valorado en más de 100 euros. Esto se une a la app gratuita del día, el juego F18 Carrier Landing II Pro, cuyo precio a habitual en la tienda de Apps de Amazon es de 4,41.

Os dejamos ya con la lista completa de aplicaciones gratuitas, en total, 26:

Sí, es verdad que Amazon suele repetirse mucho en estas promociones --cuántas veces habremos visto ya el Virtua Tennis Challenge o Runtastic PRO--, pero en cualquier caso, evidentemente siempre es de agradecer que de vez en cuando tengan el detalle de poner aplicaciones y juegos gratis.

Os recordamos que para poder utilizar estas aplicaciones y juegos, debéis tener instalada en vuestro dispositivo la aplicación de la tienda de Amazon --tendréis que permitir instalar desde orígenes desconocidos en Ajustes>Seguridad--. Una vez que la tengáis, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Amazon, o la creáis si no tenéis, y ya podréis descargar todo lo que queráis.

Temas relacionados: Amazon, Juegos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!