Amber Weather: pronóstico del tiempo con Material Design y fantásticos widgets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amber Weather

Como bien sabemos, Android es el sistema operativo por excelencia en cuanto a la personalización, pues esto acompañado con el abrumador número de aplicaciones y distintos métodos que nos ofrecen muchísimas posibilidades de darle un nuevo aspecto a nuestro terminal podemos obtener grandes resultados pero desde luego, harán único y distinto el nuestro del resto.

En este caso, el tema principal que tratamos son los widgets, pues tengo el placer de traer una que personalmente ha satisfecho mis necesidades, tanto de pronóstico del tiempo en mi ciudad, como de diseño en la pantalla de inicio, y se llama Amber Weather.

Al igual que otras parecidas en funciones como HD Widgets o Typographical Theme de Zooper, esta nos ofrece un detallado pronóstico del tiempo actual en nuestra ciudad, donde los podemos visualizar tanto por días próximos, como por horas en el día actual, junto a otros detalles como la presión, la velocidad del viento y su dirección, el punto de rocío, la hora exacta del inicio del alba o por contra, el ocaso.

Además, todo los detalles anteriores van acompañados de un cuidado aspecto Material Design en un agradable tono azul, una interfaz sencilla con menús bien organizados y limpia. También encontramos la posibilidad de mostrarlo en una barra en el panel de notificaciones, donde este realizará un resumen e incluso notificar si suceden cambios del clima actual.

Amber Weather app

Pero no se basa en una aplicación, pues esta también nos ofrece unos excelentes, preciosos y detallados widgets con una gran variedad, junto con la opción de acceder a la tienda incluida en la aplicación, donde encontramos más para descargar tanto de forma gratuita, como con un coste alrededor de entre 1 y 2 euros la mayoría.

Una vez aplicado el widget en la pantalla de inicio que personalmente deseemos, encontramos también unos accesos directos a ciertas aplicaciones como sería el Calendario o las Alarmas, pues simplemente pulsando en la hora o la fecha, accederemos a ellos según hayamos configurado la aplicación que queramos abrir realizando la acción. Junto a estos, encontramos también en mi caso, un icono del tiempo actual que, si pulsamos encima de este actualizará el widget en cuestión para mostrar los detalles del pronóstico en el instante.

Widgets en escritorio

Si todo esto os agrada, a recomendación personal os invito a probarla, pues es gratuita y contiene un buen número de widgets para personalizar el escritorio de vuestro terminal, algunos de estos también sin coste alguno.

Google Play | Amber Weather (Gratuita)

Google Play | Temas para Amber Weather

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Predicción, Pronóstico del tiempo, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion