Aparecen nuevas filtraciones sobre el Sony Xperia Z4 cortesía de WikiLeaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sony xperia z4 render

Durante el día de ayer WikiLeaks, una página web sin ánimo de lucro establecida en 2006 con la idea de desvelar información secreta y altamente sensible, publicó una base de datos interna de documentos de Sony de 30.287 elementos en total, incluyendo correos electrónicos, archivos internos de presentación y hojas de cálculo entre otras cosas.

Después de una búsqueda intensiva, un nuevo filtrador que acaba de llegar a la escena, xperialeak, ha sido el que se ha llevado el premio gordo: Lo que parece ser un render conceptual de un dispositivo Xperia. Los entusiastas de Sony en Esato también rebuscaron entre todo lo que se filtró, y consiguieron otros renders de esta misma filtración.

Ayer se filtró también gracias a ViziLeaks que Sony buscaría fabricar un terminal con el cuerpo hecho totalmente de metal con el Sony Xperia Z4, y que integrará un lector de huellas digitales en un nuevo y rediseñado botón de encendido. Lo interesante de todo esto es que esos renders conceptuales, que podrás ver en este artículo, muestran un botón justo tal cual se describió en la filtración que destapó ViziLeaks, y el mismo filtrador ya ha confirmado en Twitter que el Sony Xperia Z4 se parecerá mucho a estos renders:

De estas imágenes se desprende que vamos a encontrarnos con un dispositivo con marco de metal, y en una de las instantáneas se puede apreciar lo que parece una parte trasera metálica. El botón de encendido se ha rediseñado como ya se comentó antes, y ahora es más grande y alargado, de forma que pueda acomodar el lector de huellas. Las palabras seamless, simplicity y solid aparecen también en las filtraciones, lo que sugiere que Sony se está embarcando en una nueva aventura en cuanto a diseño.

Eso no es todo. Otras imágenes sugieren que Sony está buscando fabricar un teléfono con características similares a las del iPhone 6, como por ejemplo cristal 2.5D para la pantalla, y otos renders sugieren una nueva UI. Dicho de otra manera, Sony podría estar a punto de renovar su interfaz de usuario. Obviamente, hay que tener en cuenta que esto está totalmente sin confirmar, y aunque estos renders vienen de la base de datos interna, podría tratarse sólo del trabajo de los diseñadores de Sony en las primeras fases de fabricación del dispositivo.

El Sony Xperia Z4 debería aparecer en algún momento del mes de septiembre, probablemente en el IFA de Berlín. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir especulando. Recordamos que ya ha habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e incluso una que apostaba por un diseño continuista.

Lo que yo extraigo de todas estas filtraciones es que si en Sony querían jugar al despiste lo están consiguiendo. Hoy por hoy, con tanta información distinta, es muy difícil saber qué filtradores han acertado y cuáles no. Lo mejor será esperar a que llegue septiembre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia Z4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ivan dice:

    Entonces que es lo que se presenta el dia 20 de abril en japon??

  • Ytata dice:

    van a sacar otro xperia z2?

  • prialert dice:

    Pues un Z2 ligeramente mejorado por 600 euros

  • Daniel Wu dice:

    Aunque los diseños son diferentes, el botón de encendido alargado aparece en 4 de ellos, así que me extrañaría que niño incluyeran. También apunta uno de ellos a unos biseles en la vertical más reducidos. Me parece injusto como se ha venido denostando a Sony y en cambio se alaba a Samsung cuando ha cambiado de materiales y diseño esta última vez básicamente porque no le quedaba otra después del lanzamiento del iPhone 6. Y lo mismo con la interfaz. Dicen que si es bueno, no lo cambies.. Y Samsung ha tenido que cambiar muchas cosas últimamente. Sony, Apple o HTC como mucho pueden hacer retoques.

    Este no es especialmente un blog “pro-Samsung”, pero es que he llegado a leer cosas por ahí tipo “Sony por fin se lanza a usar materiales premium..”, que en fin..

  • Humo dice:

    Estos de soñy son unos cracks te venden el mismo telefono una y otra vez cambiandole un par de pijadas y ale otros 600€ jajaja

    Al menos ya tendran el diseño para el Z5 y Z6 jaja

    • Mauricio dice:

      Pues esos de Sony no, no ves HTC, Apple, Samsung (que incluso le quita características al teléfono respecto de su versión anterior y aumenta el precio) hacen exactamente lo mismo?

      • Daniel Wu dice:

        Siempre se ha dicho que lo ideal es saltarse una generación a la hora de cambiar el teléfono porque la diferencia es mínima entre modelos consecutivos, y de hecho las versiones S de Apple buscan eso, atraer a la gente que aun no ha cambiado. Todos lo han hecho siempre, le llamen S, Plus, Pro, Neo o como sea.

        Y a colación, las especificaciones filtradas apuntan al Z3 Neo y no al Z4.. Pero ni aún con esas. Sony caca.

    • yliat dice:

      nadie que le gane a Lagsung

  • lillo dice:

    Si sacan esto destrozan a la competencia, entre el fail de lg g4, la reinona del s6 que no pasa de 3 horas de pantalla y lagea. El z4 no tiene que hacer mucho

  • alex dice:

    yo digo sihan sacado sus bien especificaciones claras si han estado o han eschado un evento donde sepresento z4 casi no sefigado no leandado importancia pero yo me cuerdo va llevar un procesador octa 810 una memoria interna 4gb y otra 32gb expandible 128gb su camara de 20mp y de adelante sedice 5mp o de 8mp lector dehuellas

  • Jonatan dice:

    Pobre VAIO. Como Sony se lance con estos materiales, no la vana dejar despegar jajajaaj.

  • edwin dice:

    SONY SIEMPRE FABRICO SUS EQUIPOS CON MATERIALES DE PRIMERA Y ESPERO QUE EL LANZAMIENTO DEL NUEVO TERMINAL SEA UN EXITO TANTO EN EL PRECIO COMO EN LAS ESPECIFICACIONES POR EL BIEN DE SONY QUE NO MERECE MORIR

  • Pepe dice:

    El nuevo diseño móvil del sitio es HORRENDO demasiado lag!!! Apenas puedo navegar por la página

  • william dice:

    Hey Android4all, el nuevo formato es HORRIBLE.

  • BooM dice:

    Jajaja iPhone 6 en una página de Android y encima dice que lagea, yo con mi z3 va a la perfección más con lollipop. Ps. En serio tampoco me gusta el nuevo formato de la página.

  • pablo dice:

    Si para ti un telefono como el iphone 6 con pantalla sub hd, 1 giga de ram y una bateria de gama baja del 2007 es tener clase, tienes que ir a un psiquiatra urgente.

  • Juan dice:

    Todo lo que tiene de bonito, lo tiene de inusable. Si hago zoom y me acerco a un borde…zás! Salta a otra noticia… Y si estaba escribiendo un comentario, vuelta a empezar. Es insufrible.

  • hoswqrf dice:

    ,de verdad el diseño de la página ahora es horrible se pega demasiado al navegar mucho lag tengo q pasar a la vercion de escritorio para poder navegar

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion