Avast Mobile Security & Antivirus, máxima seguridad y protección en tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Avast Mobile Security & Antivirus

Tener el móvil seguro y a salvo es algo que a todos nos preocupa, sobre todo sabiendo la cantidad de amenazas que circulan por la red. Aunque se nos dice que intentemos navegar con cuidado, todos pecamos de meternos páginas cuyo contenido puede ser fraudulento. Si sois de esas personas que navegan mucho por Internet, es posible que os interese tener un antivirus, y si hablamos de protección contra los virus, Avast es el primer nombre que se nos viene a la cabeza.

Para quien no lo sepa, Avast cuenta con una aplicación móvil que nos permitirá proteger nuestro dispositivo a la vez que optimizarlo. En el apartado del antivirus, desde la propia aplicación tendremos una base de datos actualizada con todas las definiciones de virus, por lo que la seguridad y protección está plenamente garantizada. Además podremos acceder a los permisos que las aplicaciones tienen en nuestro móvil, por lo que estaremos seguros de que no hay nada raro pululando por nuestro smartphone.

La aplicación analizará cada instalación que hagamos para comprobar que todo está correcto, y si hay alguna infección nos lo avisará antes de que nos cause algún daño. También bloqueará aquellos enlaces a páginas web que estén infectados gracias a su escudo web y nos permitirá controlar el flujo de datos para saber qué aplicaciones están agotando nuestros preciados megas. Si tenemos nuestro terminal rooteado, la aplicación cuenta con un cortafuegos con el que eliminar el acceso a los datos de las aplicaciones que queramos.

Otras de las bondades que nos ofrece es la posibilidad de encontrar nuestro teléfono en caso de que se nos pierda o nos lo roben gracias al sistema Anti-Theft. Si nos roban el teléfono podremos bloquearlo y localizarlo en un mapa desde la propia página web de Avast, además de muchas más funciones que podremos adquirir a parte vía compra in-app pero que para una buena protección no son para nada necesarias.

Como os podéis imaginar, Avast Mobile Security & Antivirus se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Si estáis buscando una aplicación antivirus o, simplemente, os interesa tener vuestro terminal un poco más protegido, no dudéis en probar Avast Mobile Security & Antivirus descargándola desde el enlace que os dejamos más abajo y contarnos qué os parece.

¿Qué os parece Avast Mobile Security & Antivirus? ¿Conocíais la aplicación?

Google Play l Avast Mobile Security & Antivirus (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Antivirus Android, Avast, Gratuito, mejores antivirus, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion