Beelink I One I826 en análisis, otra interesante alternativa en el mundo Android TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beelink I One I826 con mando

Hoy volvemos a analizar un nuevo set-top-box, ya sabéis, esos dispositivos que llevan Android a nuestras televisiones. Hace unas semanas ya analizamos el Tronsmart Orion R28, y ahora es el turno del Beelink I One I826.

Se trata de un equipo que corre bajo Android 4.4.2 KitKat, pero que tiene un launcher que nos facilita un poco su manejo en pantalla grande. Además, como suele ser habitual en estos aparatos, cuenta con *aplicaciones pre-instaladas destinadas a proporcionar una buena experiencia multimedia, como por ejemplo, XBMC. También trae consigo un mando a distancia para navegar con comodidad por el sistema.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos, la GPU ARM Mali-450, y 2 GB de memoria RAM, que le permite reproducir vídeo a resolución 4K a 30 fps y 1080p a 60 fps sin problema alguno, y mover algunos de los mejores juegos para Android sin mayores inconvenientes. Además, soporta la norma H.265.

Beelink I One I826 pantalla

En cuanto a conectividad, ofrece gran variedad de opciones, con varios USB y un Micro-USB OTG, ranura para tarjetas SD, y además de un puerto HDMI de salida, otro de entrada, lo que permite conectar multitud de dispositivos, que veremos reproducidos en la pantalla. Por ejemplo, podemos conectar el ordenador, y usarlo al mismo tiempo que Android en una misma pantalla.

Estas son todas las características de este Beelink I One I826:

Especificaciones técnicas

Beelink I One I826
ChipsetAmlogic S812
CPU4 núcleos ARM Cortex-A9 hasta 2 GHz
GPUARM Mali-450 hasta 600 MHz
RAM2 GB DDR3
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento16 GB
ConectividadWi-Fi MIMO dual band, DLNA/Miracast, Bluetooth 4.0, Ethernet RJ-45, HDMI In, HDMI Out, SPDIF, 2 x USB 2.0, Micro-USB 2.0 con soporte OTG, , Jack A/V, salida de sonido óptica, lector de tarjetas SD
Dimensiones119 x 119 x 23 mm
Peso205 gramos

Precio

Podemos comprar el Beelink I One I826 en Geekvida, por un precio de 109,99 euros, aunque utilizando el código de descuento “andro4all” (solo válido durante una semana a partir de hoy), se nos quedará en solo 99,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos.

Cabe destacar que tenemos 14 días para ejecutar la devolución del dispositivo, el cual se envía directamente desde España. El tema de la garantía suele ser también algo delicado cuando queremos comprar en un e-shop de estas características, pues en esta tienda nos ofrecen hasta dos años de garantía para nuestras compras, algo que puede llegar a ser diferencial. Aquí tenéis más información al respecto: Política de garantía de Geekvida.

Análisis en vídeo

Opinión

El Beelink I One I826 es otra de esas alternativas al Google Nexus Player y a las Android TVque ofrece un rendimiento correcto, por lo que es recomendable para aquellos que busquen un reproductor multimedia sin grandes pretensiones, pero que sea capaz de reproducir vídeo a grandes resoluciones y jugar sin complicaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Android TV, Set-top-box
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marcelo dice:

    Alguien sabe si este y otros set up box con Android 4 puede actualizar a Lollipop con el Launcher the Android TV? De ser asi que se requiere tecnicamente para lograrlo (imagino que al menos ser root y desca de archivos, etc)

    Sino espero el Nexus Player!

    Gracias!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion