LG nos muestra en vídeo de lo que es capaz la cámara de su nuevo LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

El 28 de abril se presenta uno de los teléfonos más esperados, el LG G4. El nuevo terminal surcoreano viene para competir contra los mejores teléfonos de las firmas, como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9.

Debido a que a día de hoy, los dispositivos de gama alta suelen coincidir en características y especificaciones, las firmas buscan otras alternativas para diferenciar sus productos. Algunas marcas utilizan materiales premiun, otras prefieren dotar a sus terminales de una experiencia de uso única y otras prefieren sobresalir en el aspecto fotográfico. En este último ejemplo se encuentra LG, y es que los surcoreanos quieren convencernos de que la cámara del LG G4 es realmente buena.

No solo porque venga con una apertura f/1.8, que nos permitirá –sobre el papel– realizar magníficas capturas en condiciones de poca o escasa luminosidad, sino también porque la cámara del LG G4 estará a la altura de las mejores cámaras profesiones, siempre según LG.

Para ello, desde Android Authority, nos llega un vídeo que muestra todas las bondades del LG G4 y su cámara. Protagonizado por Colby Brown, un fotógrafo profesional de paisajes naturales, nos enseñan diferentes capturas realizadas por el terminal de LG.

Colores reales, fotografías asombrosas con y sin luz, modo manual para poder elegir los parámetros… en principio podríamos estar ante una de las mejores cámaras de fotos vistas en un smartphone. Por supuesto, el vídeo está realizado por la propia LG, por lo que en definitiva no es “neutral”.

Veremos a ver cómo se comporta en realidad la cámara de este LG G4. En principio, parece que no nos defraudará, sobre todo debido a la publicidad que le está dando LG al apartado fotográfico. Aún así, nosotros en Andro4all os contaremos todos los detalles en cuanto podamos echarle el guante al smartphone. Aguantad, ya queda menos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colby Brown, LG G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion