Esto es todo lo que sabemos del nuevo LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG presenta el teaser oficial del LG G4

El LG G4 es un terminal cuyo nombre estamos escuchando mucho últimamente. Muchos son los rumores sobre este dispositivo, aunque lo que sí sabemos es cómo será su interfaz, el tamaño de su pantalla, su resolución y la cámara que llevará, además de sus especificaciones técnicas y algunas funciones. Esta mañana LG ha publicado un nuevo teaser de su nuevo smartphone, y ante la espera que nos queda para la presentación, vamos a hacer un breve repaso a todo lo que sabemos del LG G4.

Como vemos en el vídeo oficial, todo se centra mucho en la lente de la cámara y en todo lo que podremos ver a través de ella, lo que nos lleva a pensar que el LG G4 tendrá, entre otras cosas, una mejora en la cámara –apertura f1/8–, tal y como os contábamos en este artículo. Es cierto que la cámara del LG G3, que ya analizamos en profundidad, nos dio unos resultados muy buenos, por lo que mejorar una cámara que ya era buena es todo un reto para LG.

Ya sabemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD, 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM, además de un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz y la GPU Adreno 418. En el apartado fotográfico tendremos una cámara de 15 megapíxeles en la parte trasera que grabará hasta en 4K y en la parte delantera, para los selfies, una de siete megapíxeles, que grabará a 1080p. Una vez repasadas las especificaciones, os dejamos con el vídeo oficial por si todavía no lo habíais visto.

Otro punto a tratar es la interfaz y la capa de personalización de este nuevo dispositivo. Bajo el nombre de UX 4.0, LG busca darle un valor añadido a su terminal añadiendo funciones extras como QuickShoot –con el que hacer fotos pulsando dos veces los botones de volumen– o SmartBoard. Aunque en Andro4all siempre preferimos Android puro, lo cierto es que nunca está de más que las capas de personalización estén, siempre y cuando funcionen bien.

Como vemos, el vídeo está muy enfocado a la lente y a la cámara, por lo que lo más seguro es creer que la fotografía y el vídeo será un punto muy importante del LG G4. Lo que es totalmente cierto es que tendremos que esperar al 28 de abril para poder ver la presentación oficial de este dispositivo, conocer su precio y el resto de funciones. De momento solo podemos esperar y confiar en que LG corrija los errores pasados, aunque el nuevo LG G4 apunta realmente alto.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Cómo creéis que será el LG G4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, LG G4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gonzalo dice:

    Ojalá cuente con unos buenos altavoces frontales estéreo

  • Gustavo dice:

    José García Nieto te faltó decir que al final del video cuando aparece LG G4 escrito en esa textura similar al cuero LG da a entender que el LG G4 va a tener un acabado en cuero en la parte trasera de su nuevo dispositivo.

  • sakun-ice dice:

    LLevando ese procesador ya me ha decepcionado.

    • Gustavo dice:

      Y que esperabas? Hubiera sido un suicidio para LG poner el Snapdragon 810 con los por los grves problemas de sobrecalentamiento que tiene. Claramente este no es un año para incluir los procesadores Snapdragon en la gama alta, pero con los Mediatek y los Intel aun verdes a LG no le queda otra alternativa que apostar por un procesador de Qualcomm inferior al Snapdragon 810.

      • fabricio dice:

        Aun no entiendo pero acaso no decía LG que el 810 no tenia problemas de sobrecalentamiento que en su G Flex 2 iba todo bien

    • Crespo dice:

      con todo respeto para ti ,,, pero si solo juzgas un smartphone por el procesador que tiene, no entiendo que haces perdiendo tu tiempo viendo noticias sobre tecnologia si no entiendes nada de todo lo que esta al rededor para saber la razón verdadera de LG podemos especular que son muchas razones…. sea como sea los gama altas pasados que tenían el 801 (Z3 , S5 etc) eran una pasada, y usar ahora el procesador 808 dudo que se quede corto por favor que no hay mucha diferencia entre el 808 y el 810 sin embargo LG se ahorra muchos euros por no usar el modelo mas nuevo de QUALCOM ahorro que se traduce en beneficio para los usuarios (eso esperamos)

  • El Alquimista dice:

    Definitivamente la gran sorpresa sera la camara. Espero con ansian su presentacion oficial. LG para mi es la mejor marca de Smartphones.

  • Luis Angel dice:

    Mientras se mueva igual que el G3 con la mejora de la camara, valdra la pena, aunque si hubieran optado por un mejor procesador!!

  • ricardo dice:

    Pues con ese procesador deberia costar menos de 400 euros, segun veo no aportara nada significativamente nuevo al G3 version de 3gb de ram con 32gb de almacenamiento. Yo opino que deberian esperar un procesador mejor que el 810 y no rebajarse al 808, que tecnicamente no sera mucho pero comercialmente la gente no se lo creera

  • Sebastián Navarro dice:

    Yo solo espero que con ese procesador snapdragon 808 si es así no quede a tirones de por ejemplo el Samsung Galaxy S6 todo hablando al menos en rendimientos sobre el papel etc etc pues sacar un tope de gama después del resto y ver donde una compañía puso la vara muy alta al menos en lo que se vio en test y papeles hasta ahora, no tendría sentido no ? Yo confío muchísimo en LG !!!

    • Jacobo dice:

      Tirones en el S6? De qué habla? Escriba con más coherencia mejor

    • Matías dice:

      Tirones?? el S6?? lo has probado?? El S6 anda mejor que el Moto X 2014, y ojo que yo detestaba los Galaxy, pero acá en Chile están los nuevos modelos en exibicion y tuve el placer de probar el S6 y es una verdadera maravilla, en mi vida había probado un smartphone tan fluido, podía cerrar y abrir aplicaciones como si nada, mucho más fluido que el Moto X 2014, y no es broma, espero que tengan el placer de probarlo, mi proximo smartphone tendrá que ser un S6 o un G4. Actualmente estoy con un G3 con Lollipop.

  • toni dice:

    LG lo tiene difícil con lo del procesador. Si pusiera el 810 que está demostrado está dando problemas de calentamiento como en el HTC, la gente se tiraría encima…. Si opta por el anterior 808 libre del problema… la gente se le tira. Realmente no se que CPU lleva el G3, pero a mi me va como un tiro, si es mejor que este (que seguro), el soft está pulido, la duración de batería mejora, mejor cámara, mejor pantalla (tácil, contrastes, etc… como se ha comentado) pues que quieres que os diga… aquí el problema no el LG, es la cagada de qualcomm que era el rey y de repente y se ha vuelo la peste…

  • Gerardo dice:

    Me da risa que la gente se moleste con lo del procesador, vamos que con eso ya se mueve ligero como la seda -.- Ustedes son los que están acostumbrados a que les tiren encima toda la publicidad haciendo que quieran tener más potencia aún cuando los celulares de hoy ni la ocupen

  • El gran Gatsby dice:

    Lo realmente sorprendente de este LG G4 será el uso del Snapdragon 808. Un SoC de gama media-alta para un smartphone de gama alta que debe competir exclusivamente con lo último de HTC, Sony, Huawei y Samsung.

    Este año LG va ser una de las grandes perdedoras en ventas. Ante la pujanza de un S6 que espera vender todo lo que no pudo el año pasado, y una Sony que espera, con cambio de política, buscar en su Z4 una continuidad favorable que le introduzca, definitivamente, por la senda adecuada, LG lo tendrá francamente difícil.

    • Crespo dice:

      El único que la tendrá difícil es HTC,, de verdad consideras que el procesador lo es todo??? por favor la mayoria cree que si algo no lleva lo ultimo es una basura y estan muy equivocados. puede que el 808 quede mejor que el mismo 810 y no solo sea para evitar problemas de mala fama del sobrecalentamiento,, pero la gente es tonta por 2 numeros pensaran que el smartphone no estará a la altura de la gama alta de este año

    • Lord Belial dice:

      El Snapdragon es un SOC de gama media-alta? Pero tío dedícate a ver el canal Boing o el Clan Tv antes de hablar cosas que no tienes ni idea.

  • Alfonso dice:

    Pues con ese procesador, si sale por 550 euros, va a ser todo un éxito. Me explico, todos sabemos a que velocidad bajan los precios de LG y qué promociones hace con los lanzamientos, así que un par de meses después de su lanzamiento puede estar perfectamente en los 450 euros en ofertas puntuales y lider de ventas

  • Efraín dice:

    El éxito de LG este año será dos cosas Uno que el g4 sea un buen terminal y 2 que salga a un precio accesible menos de 450 euros y allí se acabaría todo el escándalo que levantó el s6, otra cosa veo absurdo lo que dicen algunos con respecto a “le faltará potencia ” Yo hago una pregunta muy puntual un exacore no les basta para abrir Facebook whatapp y clash of clan? MI filosofía es la siguiente de nada te servirá tener un 10 núcleos a 5.0 sí no lo ocupas al máximo, sería sólo potencia desperdiciada. Marketing y excusas para venderte un terminal en 800 euros. Como dije si este LG sale a un precio de 400-450 euros será un éxito en ventas, y ya sabemos como bajan de precio los celulares LG. Y les recuerdo que LG anunció otro terminal gama alta para finales de este año, que vendría acompañado con un cpu de Qualcomm que ya estaría fabricando, posiblemente este sea el último de la gama “G” de LG y comiencen una nueva etapa con otro nombre.

  • FabianCeballoss dice:

    Sencillo, Que llamen a SAMSUNG y contraten su Exynos 7420 de 14nm. Problema resuelto.

  • Edwin M. dice:

    “Haber”, aquí hay que dejar algo muy en claro, no se dejen engañar por la primera impreción o espectativa que tienen del terminal de LG. El procesador que incorporará, para nada es poco eficiente, es de nueva generación. Pero enfaticemos un poco. Puntos en contra de Qualcomm Snapdragon 808 y favor. 1)Tiene menor potencia que el Snapdragon 810, pero rinde a su máxima capacidad, mientras que LG con su G FLEX 2, Xiaomi Mi Note Pro, HTC ONE M9 (con su actualización), etc..; tienen un método en el software para el sobrecalentamiento de este y es “disminuir o reducir la potencia máxima que puede ofrecer” e igualando al 805. Es una pena que tengan que hacer esto. El 808 ofrece una experiencia más optima. 2) Soporta solo resolución 2k y no dos de 4k simultaneamente. A día de hoy apenas le encontramos más valor a una pantalla 2k que el año pasado, y creo que todos estamos de acuerdo que reproducir contenido 4k aún le falta más recorrido, en las pantalla grande. (aun no hay contenido 4k en masa). A pesar de que se agradece, no es algo que aún se pueda aprovechar completamente. 3) Posee una GPU Adreno 418, que es inferior al Adreno 430, pero que no defrauda ni mucho menos. 4) Tiene LPDDR3 y no LPDDR4 que supone una mejor velocidad en el procesamiento de la RAM, el LPDDR3 no deja de ser muy eficiente y capas de soportar hasta 4 GB de RAM. Entre otras características no tan relevante. Detalles que inquietan a mas de uno.

    Ambos casos son de 64, bits, mejoran el procesamiento de imagen, el nivel ISP, la autonomía. Amos son de gama alta. Espero aya despertado un poco de reflexión en este punto. Creo que le sera dificil competir con SAMSUNG al igual que la mayoria de terminales de este primer semestre del año, y su increible procesador propio de la casa (Exynos 7420), Pero el uso final que le demos jusgará.

    • Akenaton2013 dice:

      Estoy muy de acuerdo con tu comentario, y te expresas muy bien, pero por favor ¡esas faltas de ortografía dañan la vista!… “Haber” (por “a ver”), “impreción” (por “impresión”), “espectativa” (en lugar de “expectativa”), “aya hecho (por “haya hecho”), “mas de uno” (por “más de uno”), etc.. Y te repito, escribes muy bien salvo por las faltas. Mi comentario es constructivo, te sirve para mejorar, no deseo ofender.

  • Jorge dice:

    Para mi no todo esta dicho, vendrán sorpresas de parte de LG, espero que buenas, las pantallas curvas serán la tendencia este año, LG no se quedara atrás y saldrá con precios muy competitivos, no puedes pagar 1000 dólares por el S6 Edge… No hay problema, paga 500 por el G4 Edge y muéstrate con orgullo jejeje saludos

  • Alejandro dice:

    tenia entend

  • Alejandro dice:

    tenia entendido que LG iba a fabricar sus propios procesadores, por otra parte el Snapdragon 808 esta perfecto ya que muchos ocupan sus celulares para las app’s tipicas (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Youtube) o sea unicamente para chatear y ver videos, si el G4 tuviera el Snapdragon 810 se desperdiciaria potencia, no nos dejemos llevar por ”quiero mas potencia” si ni siquiera usaran el 100% del Snapdragon 808. La camara sera el fuerte de este terminal.

  • Toni dice:

    el kit de la cuestión estará en el precio! Puede que el S6 sobre la mesa sea mejor que el G4, lo mismo el S5 con el G3 cuando salió, y al final el G3 se lo comió con patatas, porque a nivel de prestaciones rendimiento estaban muy a la par (prefiero pantalla 5.5) y el precio del LG es mucho más ajustado para ser un tope de gama, y ese dineral del S6 (entre 700 y 999€) a ver quien es el atontao que los paga con lo que se devalúa un teléfono en 1 año… Normal que a estos de samsung no les salgan los números!!! Más de 500€ por un móvil es una burraadaaaaa

  • Syd dice:

    Yo creo que nadie ha dicho que por llevar ese procesador ya no valga. Seguro que tira muy bien. Pero no se puede negar que ahora mismo, seguramente será peor en rendimiento que el s6, y eso es un punto negativo para LG, pensando que querrán tener un dispositivo tope de gama, y tendrán a otro por encima. Y si quieren que la cámara sea el punto fuerte, deberían haber tirado por los 20mp y tendríamos probablemente una cámara bestial

    • Franco dice:

      Emmm 20 MP no la hace mejor cámara ante una de 15, esa es sólo la RESOLUCIÓN, lo que la hace mejor es el tipo de sensor, focal, etc. Prefiero tener menos MP pero con relación 16:9 ante que 20,7 y que tenga 4:3. Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion