Conduce en adictivas carreras con vista desde el aire en Mini Motor Racing WRT

Conduce en adictivas carreras con vista desde el aire en Mini Motor Racing WRT

Un género que suele gustar bastante, que entretiene de buena forma y que admite buena variedad, tanto de estilo como su jugabilidad son las carreras, pues encontramos en este títulos muy distintos pero aptos para todo el público, como Fast & Furious Legado, Reckless Racing 3 o el divertido Table Top Racing.

Esta vez traemos uno distinto aunque parecido a los anterior, pues es la secuela de Mini Motor Racing, que ha visto un nuevo lanzamiento con el mismo estilo de coches de juguete, excelentes gráficos y diversión tanto en solitario, como en su modo multijugador un buen número de circuitos.

Mini Motor Racing WRT nos mantendrá pegados a la pantalla con sus divertidas carreras, donde podremos seguir el modo un jugador o adentrarnos en la competición del multijugador creando clubs, participando en torneos y siempre con el objetivo de recaudar cuanto más dinero mejor para invertir en nuevos vehículos.

Como bien mencionan en HDBlog, los desarrolladores de este, Binary Mill, han conseguido llevar al título algún que otro coche oficial, pues vemos la aparición de fabricantes como Nissan, Kia o Choro-Q, marca japonesa especializada en vehículos distintos a lo habitual, que dará un toque más divertido y no tan cotidiano al juego.

Carreras, velocidad, dinero y éxito es lo que ofrece este entretenido y nuevo título de carreras llamado Mini Motor Racing WRT que ya se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, acompañado de las conocidas compras integradas en la aplicación que como siempre decimos, son innecesarias en la mayor parte del transcurso del juego.

Google Play | Mini Motor Racing WRT (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!