Close Button
Compartir

Uno de los puntos fuertes a la hora de elegir Android como sistema operativo son las aplicaciones de Google, pues un buen número de ellas tienen gran funcionalidad, además de la simpleza, el buen diseño y las cómodas opciones que nos ofrece Material Design. Entre estas, una de las que más apoyo reciben es el Navegador Chrome, pues esta vez alcanza la versión 42 con interesantes novedades.

En primer lugar, nos encontramos una novedad como es las notificaciones desde sitios web, pues estas serán capaces de enviarlas a nuestro terminal y que aparezcan en el panel de notificaciones al más puro estilo de cualquier aplicación. Aunque cabe decir que, podremos configurarlo para que no todas las webs puedan hacerlo, ya que si estas nos muestran publicidad las bloqueamos y no las recibimos.

La otra novedad es que, desde este momento podemos añadir accesos directos de nuestros sitios web favoritos o que visitamos a menudo para así, poder acceder a ellos de forma cómoda y rápida, sin necesidad de escribir la URL o buscar en los marcadores del navegador, todo ventajas.

Chrome 42 notificaciones

Si queréis disfrutar de ellas debéis descargar el APK que facilitamos en la parte inferior, donde la descarga contiene Chrome Beta en su versión 42, pues están todas las novedades citadas en el artículo. En el caso de que no quisierais tener Chrome Beta, debemos esperar a la próxima actualización de la aplicación estable.

APKMirror | Chrome v42

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!