¡Aplica estos fondos Quad HD y renueva la pantalla de inicio de tu terminal!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Quad HD

Cada vez es más habitual ver como la gran mayoría de nuevos terminales de gama alta que aparecen al mercado portan una pantalla de alta calidad Quad HD. El problema de esto, es que en la actualidad encontramos muy poco contenido para aprovechar todos los píxeles que tanta definición nos ofrecen.

Para ello, hoy traemos una fantástica colección de 29 fondos de pantalla a calidad Quad HD, para que así podáis aprovechar la alta definición de vuestros terminales y porque no, de paso renovar el aspecto de la pantalla de inicio, entre otras tantas que los puedes aplicar a tu completo antojo.

Dicha recopilación está alojada en Google Drive, donde destaca su alto tamaño de nada más y nada menos que 177 MB. Entre ellos encontramos variedad como un bosque de cañas, un cielo azul entre edificios, palmeras, montañas nevadas, una playa en pleno atardecer, unas enredaderas en una pared, etc.

Por supuesto cabe decir que, si eres poseedor de un gama alta como un Samsung Galaxy Note 4, un Google Nexus 6, el LG G3, incluso si tendrás en tus manos el flamante Samsung Galaxy S6 o S6 edge estos fondos aprovecharán de buena forma las increíbles pantallas que poseen estos terminales.

Sin más dilación, os adjuntamos unos ejemplos, los cuales incluso hemos reducido su alto tamaño dada la gran resolución en la que están y así los podéis observar. Para vosotros, os facilitamos el enlace donde encontramos las imágenes originales para así, no restar calidad de estas.

Google Drive | Colección de 29 fondos Quad HD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colección, Fondos de pantalla, Quad HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs