CyanogenMod 12.1 ya está aquí y te contamos algunas de sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arranque de CyanogenMod

Como suele ser habitual en la ROM CyanogenMod, después de las primeras pruebas, esos famosos nightlies de CyanogenMod 12.1, parece que podríamos estar cerca de una versión definitiva de CyanogenMod 12.1 con Android 5.1 Lollipop como base del sistema operativo. En esta ocasión vuelve a venir cargado de novedades, y es que la ROM más famosa de Android cada vez se parece menos a la versión que saca Google de su sistema operativo, a algunos les gusta más ese extra que aporta, otros buscan adaptaciones más ligeras de Android de manera nativa para sus terminales.

Uno de los primeros cambios, y que seguramente más diferenciará CyanogenMod 12.1 de las versiones más utilizadas de Android, será la nueva personalización de su launcher Trebuchet, que en esta ocasión además de la típica de escritorios horizontales, permitirá una disposición con scroll vertical, un poco al estilo de la capa de HTC Sense.

Seguimos extendiendo las funciones de las nuevas acciones de Anroid, parece que en esta ocasión le toca a las interacciones con los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Así que podremos tener una información extra en los menús y botones de activación de nuestra barra de tareas, veremos cómo se realiza está incorporación y a ver si al final no se hace excesiva tanto opción dentro de la barra de notificaciones de Android.

Según podemos leer en Xataka Android, en este caso incorporaremos dos nuevas herramientas a nuestra experiencia con CyanogeMod 12.1, la primera será Live Display, una funcionalidad que permitirá calibrar el panel de nuestro smartphone, colores, tiempo y suponemos que algunos detalles más como contraste y temperatura de color. La segunda herramienta, bastante más conocida, el Ambient Display, una de las mejores funcionalidad, que a mi vista han salido para Android en los últimos meses, esa opción que nos permite visualizar nuestras notificaciones desde la pantalla de desbloqueo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod 12
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion