.Do: aplicación Material Design para crear listas de tareas y compartirlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

.Do

Cada usuario tienes sus preferencias en cuanto a aplicaciones en su terminal, pero una de ellas que podemos decir que es casi indispensable es una donde podamos anotar todo tipo de recordatorios, listados de la compra o incluso tareas para así, evitar que se nos olviden. Con estas, entran grandes exponentes como Any.do, Tasker y la propia de Google llamada Keep.

Esta vez sumamos otra con gran potencial llamada .Do, sin herramientas innecesarias u opciones que jamás usaremos, donde la simpleza es su punto fuerte, además de un excelente diseño Material Design para amenizar la tarea de anotar.

En ella podemos añadir rápidamente notas o listados de tareas, y en cada una de ellas una anotación de voz o una imagen que nosotros deseemos adjuntar, dando uso al deslizamiento a izquierda y derecha para almacenarlas y así, dar por finalizado o incluirla en el archivo.

Capturas .Do

La aplicación en sí es correcta en muchos aspectos, y aunque la podemos encontrar en Google Play de forma gratuita contiene funciones limitadas, entre ellas un máximo de 60 notas y si queremos ampliarlas, deberemos recurrir a la suscripción de pago que ofrecen.

Este plan tiene un coste de 5,60 euros por mes o 56,05 para el plan anual, el cual nos amplia las posibilidades a sincronización de las notas en la nube, gestión ilimitada de la app, además de poder compartirlas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, a nuestra elección y así gestionar estas de forma sincronizada.

Así es, para lo que ofrece esta, dicha suscripción es bastante elevada y es bastante lógico descartar la opción, pero aún así no quita la posibilidad de usarla de forma gratuita, ya que si no damos un uso intensivo, con ese límite de notas es suficiente.

Desde luego os invitamos a probarla, pues podría abrir nuevas posibilidades, opciones o comodidades para vosotros en cuanto a listas de tareas y recordatorios en vuestros dispositivos.

Google Play | .Do (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios, do, Freemium, Listas de tareas, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion