DuckTales: Remastered, el clásico juego de NES aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ducktales remastered

A los que tenemos cierta edad y desde bien pequeños hemos sido jugadores, recordaremos grandes títulos que actualmente son clásicos y que, algunos de ellos llegan a la actualidad como el Castle of Illusion de Mickey Mouse, el cual fue una grata sorpresa para muchos.

Si a menudo Disney publica buenos y divertidos títulos como Maléfica o Cars, esta vez nos vuelve a alegrar el día con la presentación de DuckTales, el clásico juego que tuvo su éxito en la NES y GameBoy, que ofreció entretenimiento a los más grandes, y también a los más pequeños.

En esta fantástica aventura, volvemos a controlar a Tío Gilito, donde acompañado de sus sobrinos nos ofrecerán una historia extendida con nuevos gráficos muy agradables dado que están dibujados a mano, que en cierto modo recuerdan mucho a Paper Mario y que gustarán a todos.

En esta versión remasterizada del clásico recorreremos el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna donde los enemigos tratarán de hacernos frente y finalizar nuestra aventura, donde además encontraremos jefes finales, tesoros legendarios y gema coleccionables que desbloquearán ilustraciones de la serie en televisión original llamada Patoaventuras.

Un añadido positivo es que, desde este momento admite mandos o gamepads, que nos facilitarán muchísimo el control de nuestro protagonista. Y algo negativo es su precio, pues puede parecer elevado para muchos, dado que se encuentra por 11,12 euros.

Google Play | DuckTales: Remastered

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, DuckTales, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Remastered, Remasterización, Tío Gilito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion