Football Manager Classic 2015, el nuevo juego de fútbol llega al Google Play

Football Manager Classic 2015, el nuevo juego de fútbol llega al Google Play

Hace unos meses la compañía de vídeo juegos SEGA, en colaboración con Sports Interactive, nos presentó la nueva versión de su más famoso juego de fútbol, el Football Manager Handheld 2015. Un juego que es una adaptación de la versión completa que disfrutamos para PC, un juego que he podido probar, pero que hay que reconocer que le falta algo para poder disfrutar al 100% de la experiencia manager que ofrecen otros simuladores de ordenador.

En esta ocasión tenemos una nueva versión del mismo tipo de juego, una renovación mejorada que hace de este Football Manager Classic 2015 un juego más completo, con más ligas, mejores funciones y una limitación en sus dispositivos compatibles reducido a tabletas --aquí podéis ver una lista--, debido a esas funciones extra y, supongo, a las nuevas maneras de visionado, necesitando pantallas de mayor resolución y dispositivos con cierta "potencia", algo que no todos los terminales con Android tienen. Aquí podéis ver la lista de diferencias entre el nuevo Football Manager Classic 2015 y el Football Manager Handheld 2015 lanzado en noviembre del 2014:

Football Manager Classic 2015

Football Manager Classic 2015 permitirá controlar cualquier club real --de entre una selección de 117 ligas de 51 países-- tomando las decisiones cómo si de un entrenador real se tratase. Una de las novedades más importantes es la nueva manera de seguir la acción, a través del nuevo motor de partidos en 3D, con una gran variedad de ángulos de cámara.

Algunas de las características más importantes del juego:

  • Una experiencia inmersiva en el día del partido
  • Un sistema de menús intuitivo optimizado para pantalla táctil
  • Ojeo global de jugadores
  • Interacción con jugadores, plantilla y medios
  • Entrenamiento integral de jugadores y equipo
  • Una estructura de dirección flexible
  • Opción de juego acelerado, la llegada del resultado instantáneo
  • Modo desafío, diferentes partidas establecidas con una serie de objetivos a lograr.

Football Manager Classic 2015

Esta versión para tabletas del Football Manager Classic 2015 tendrá un precio bastante elevado, en concreto 19,99 euros --más pagos in-app--, un juego bastante caro para los usuarios de Android, acostumbrados a los juegos free-to-play.

Google Play | Football Manager Classic 2015 (19,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!