El nuevo HTC One M8s llegará a España el 1 de mayo en exclusiva con Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-one-m8s

Ya es oficial en España el nuevo HTC One M8s, un terminal del que ya conocíamos algunos detalles gracias a las filtraciones, y que es el motivo por el que la compañía taiwanesa ha dejado de fabricar el HTC One (M8), su buque insignia de 2014.

Y eso último tiene bastante lógica, pues en apariencia, estamos ante un terminal prácticamente calcado, incluyendo esa curiosa cámara “Duo” en su parte trasera, que se ha perdido en el HTC One M9. Por tanto, las diferencias solo se ven en el interior del mismo. Estas son todas las características de este nuevo smartphone de HTC:

Especificaciones HTC One M8s
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 6.0
Pantalla 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass
Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
SoC Qualcomm Snapdragon 615
CPU ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1,7 GHz + ARM Cortex-A53 de 4 núcleos a 1 GHz
GPU Adreno
Memoria RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con doble sensor y flash LED, y delantera de 5 megapíxeles
Conectividad 4G LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm
Batería 2840 mAh

Como vemos, uno de los principales cambios pasa por el uso del Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, en sustitución del Qualcomm Snapdragon 801 que usaba el modelo original, con lo que el rendimiento, a priori no debería ser demasiado distante, aunque en potencia bruta sea superior el 801. La memoria RAM se mantiene en los 2 GB, y la de almacenamiento es de 16 GB con posibilidad de expandirla a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Volviendo a la cámara, aquí también hay un cambio importante, pues este HTC One M8s también se olvida de la derrotada tecnología UltraPixel, montando una de 13 megapíxeles. La delantera es de 5 megapíxeles, y se incluye el software HTC Eye Experience, que nos permitirá retocar con multitud de opciones nuestras fotos, y disfrutar de varios modos distintos.

Siguiendo por el software, el terminal llegará con Android 5.0 Lollipop junto a HTC Sense 6.0, que por supuesto incluye HTC BlinkFeed en la pantalla de inicio, a través del que podremos ver noticias y nuestras redes sociales, y también HTC Motion Launch, que facilita el acceso rápido a algunas opciones del terminal.

El HTC One M8s estará disponible a partir del próximo día 1 de mayo, y será de forma exclusiva en la operadora Vodafone, en el típico color gris que ya caracterizaba al HTC One (M8)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8s), Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs