Los juegos de Android de la semana (LIII)

Los juegos de Android de la semana (LIII)
Por David en Juegos

En general, el usuario de dispositivos portátiles busca adentrarse en aventuras que no le exijan una dedicación máxima ni tampoco con curvas de aprendizaje que obligen a dedicar horas y horas. Es por ello que la inmensa mayoría de propuestas de Google Play van dirigidas a aquellos usuarios que quieren dar algo más de sabor a aquellas horas de transición entre distintas tareas. No lo vamos a negar, porque a pesar de los nuevos procesadores, siguen siendo los ordenadores y consolas la cuna de las grandes producciones, pero en nuestro querido universo móvil hay mucha tela y buenas propuestas casi obligadas a consumir, y esta semana ta traemos lo último en juegos que están causando furor en Android.

  • Slayin - Aunque habrá mucho usuario atraído por el género del rol, lo cierto es que requiere de mucho tiempo de dedicación para sacarlo provecho, pero eso no pasa con Slayin. Recogiendo lo mejor y más sencillo del género pero con mucho arcade, entramos a una aventura de índole infinito donde lo medieval, fantástico y místico va de la mano.
  • Does Not Commute - Quizás el género predilecto para quellos viajes que se nos hacen agotadores sea el de los puzles, y con Does Not Commute vas a tener que conducir, y reconducir, tus pasos con la trayectoria de dos vehículos que deben sortear paradojas temporales.
  • Hugo Troll Race - Si eres de los veteranos te acordarás del bueno de Hugo y las risas que nos pegábamos con Carmen Sevilla. Pues la licencia regresa con Hugo Troll Race donde se ofrece más de lo mismo pero con dificultad impulsada y niveles nunca antes vistos.
  • The 7D Main Train - Si eres seguidor de Disney conocerás la licencia The 7D. Pues bien, estos simpáticos enanitos ya tienen su representación en juegos con The 7D Main Train, otro ejemplo más de carrera infinita pero con muchos personajes y habilidades ciertamente divertidas.
  • Stickman Trials - Quizás el único personaje al que nos agrade darle golpes y tirarle por pendientes o precipicios sea stickman que ahora regresa con Stickman Trials, un juego donde gracias a bicicletas de montaña podremos superar niveles repletos de obstáculos mientras no dejamos de caernos una y otra vez.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana? ¿quieres que hablemos de algún otro en particular?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!