Conoce los juegos que aparecen en los vídeos de Andro4all

Conoce los juegos que aparecen en los vídeos de Andro4all

Una de las mejores formas para conocer el rendimiento de un smartphone, es instalarle alguno de los numerosos juegos disponibles en Google Play. Como bien sabéis, en Andro4all pasan por nuestras manos multitud de teléfonos y qué mejor manera que enseñaros su funcionamiento a la vez que nos echamos unas partidas a nuestros juegos favoritos.

Además, sabemos que para muchos de vosotros, el gaming es un aspecto fundamental a la hora de comprarse un teléfono Android, y el elegir uno u otro modelo dependerá de como corran en él los videojuegos.

Por otro lado, son numerosos los comentarios tanto por YouTube como por Twitter acerca de cuales son los títulos de los juegos que Carlos y Jaume utilizan en sus análisis. Por esto, nos hemos visto en la obligación de realizar un vídeo en el que os decimos los nombres de todos los títulos que solemos instalar en nuestros smartphones.

Dentro de poco suponemos que habrá que modificar la lista e incluir alguno como el genial Tomb Raider I, pero hasta entonces, lo mejor que podéis hacer es disfrutar con la genial recopilación que os dejamos en el siguiente vídeo.

Recordad que una vez dentro de YouTube, el nombre completo y el enlace de descarga se encuentran en la descripción del vídeo. Por lo que si alguno de estos juegos os interesa, solo debéis acudir allí. ¡A disfrutar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!