LG ya ha puesto fecha para actualizar a Android Lollipop las LG G Pad 7.0, 8.0, y 10.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gama LG G Pad 10.1, 7.0 y 8.0

Hace unas semanas, os adelantábamos la noticia de que LG estaba empezando a actualizar a Android Lollipop las tabletas de su serie “G Pad” en Corea, y ahora os informamos de que esa actualización a la última versión del sistema ya tiene fecha de lanzamiento a nivel internacional.

Tal y como leemos aseguran en Android Central, será a partir del próximo 12 de abril, es decir, este mismo domingo, cuando las LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1 empezarán a recibir Android Lollipop, una actualización que aporta importantes novedades respecto a Android KitKat, empezando por Material Design, el nuevo diseño que otorga un aspecto renovado a toda la interfaz. También proporciona mejoras en notificaciones, y las típicas mejoras de rendimiento y eficiencia energética, así como una mayor seguridad del sistema.

Estas tablets de LG cumplirán un año el próximo mes de mayo, con lo que es más que lógico que hayan decidido actualizarlas para no dejarlas en la estacada tan pronto. Se trata de equipos de gama media, de características bastante más básicas que la mejor tableta de la compañía, la LG G Pad 8.3 que analizábamos en su momento, y que dicho sea de paso, todavía no ha recibido su ración de Lollipop, y la fuente tampoco la menciona, aunque no debería tardar. Si preferís no esperar, os recordamos que podéis instalarle CyanogenMod 12 de una forma muy sencilla.

Android Lollipop para las LG G Pad 7.0, 8.0 y 10.1 llegará vía OTA, con lo que no será necesarios que hagáis nada para actualizarlas, salvo confirmar su descarga e instalación cuando os aparezca el aviso. De todas formas, LG también pondrá a disposición de los usuarios la descarga a través de su página web.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 5.0 Lollipop, LG G, LG G Pad, LG G Pad 10.1, LG G Pad 7, LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0, OTA, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion