LG sigue revelando detalles de su LG G4, cámara e interfaz de nuevo protagonistas

LG sigue revelando detalles de su LG G4, cámara e interfaz de nuevo protagonistas

El próximo martes 28 de abril, es decir, de aquí a 6 días, la firma surcoreana LG mostrará en sociedad el esperado LG G4, nuevo buque insignia de la compañía, del que ya sabemos bastantes cosas, en parte por filtraciones, y en parte por las propias pinceladas con las que LG nos ha estado poniendo los dientes largos durante las últimas semanas.

Una vez más, la empresa nos ha enseñado nuevos detalles del que será el sucesor del LG G3, y una vez más, vemos características referentes a la cámara, de la que se sabe que tendrá una apertura f/1.8, y que aparentemente será una de las mejores del mercado, y a su capa de personalización, LG UX 4.0, que por supuesto, traerá consigo una buena cantidad de novedades. Veamos el vídeo:

Como hemos visto, se nos muestran algunas características como Quick Shot, al que podremos sacarle partido solo con pulsar dos veces el botón trasero del smartphone, sin tan siquiera entra en la aplicación de cámara. Es decir, vemos algo que nos apetezca fotografiar rápidamente, apuntamos, doble pulsación, y foto hecha.

Por otra parte, también se incorpora un nuevo modo para los selfies. Con un gesto, podremos sacar la foto, pero no solo una, sino que sacaremos 4 fotografías separadas por intervalos de 2 o 3 segundos, para elegir la mejor en la que hayamos salido, porque, ¿quién es capaz de sacarse un buen selfie a las primeras de cambio?

Dejando a un lado la cámara, el LG G4 también será capaz de crear sus propias melodías personalizadas para cada contacto que tengamos. Así, podremos saber quién nos está llamando sin tener que mirar el teléfono, algo útil, por ejemplo, cuando estemos haciendo deporte, o en cualquier otro momento en el que no tengamos posibilidad de comprobar quién está al otro lado.

Por último, con LG UX 4.0 llega también Quick Memo+, una versión mejorada del Quick Memo habitual de LG. Ahora, podremos guardar solamente la información que nos interese. Por ejemplo, si queremos guardar un artículo para leerlo más tarde, pero en ese artículo también aparecen anuncios, Quick Memo+ se encargará de eliminarlos para que se nos muestre únicamente lo que realmente necesitamos.

Y esto es todo lo que LG ha querido mostrarnos esta vez de su LG G4. Os volvemos a recordar que el próximo martes tenemos una cita, y por supuesto, Andro4all no se la perderá, para ofreceros toda la información de primera mano. ¿Y vosotros, os lo vais a perder?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!