LG G4: así es su aspecto, sus especificaciones y detalles al completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G4

Llevamos una semana donde aparecen todo tipo de filtraciones en cuanto al próximo buque insignia de la firma LG, concretamente su G4, el cual tanto de forma oficial como no, hemos ido viendo distintos aspectos y ciertos detalles, como su nueva cámara con apertura f/1.8, su aspecto físico con una carcasa a su alrededor y la renovación y novedades de su nueva capa de personalización llamada LG UX 4.0.

Hoy todo se vuelve una realidad y podemos dar por hecho cómo será su aspecto físico, colores, especificaciones y demás detalles, pues gracias a la fuente ya está confirmado prácticamente al completo y por supuesto, procedemos a repasar todo lo que conocemos hasta la fecha.

EspecificacionesLG G4
Pantalla 5.5 pulgadas Quad HD ( 2560 x 1440 )
ProcesadorQualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz
GPUAdreno 418
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5 Lollipop
Almacenamiento32 GB ampliables con tarjetas microSD
CámarasTrasera de 15 megapíxeles f/1.8 y frontal de 7 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosBluetooth 4.0 LE, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, A-GPS, Glonass, HDMI SlimPort, NFC, 4G LTE (SVLTE, CSFB, CA, VoLTE RCS, MIMO)

Cámara mejorada

Como ya hemos ido viendo, la mejora según los propios es sustancial, pues esta captará muchísima más luz que cualquier otra en terminales LG, nuevo estabilizador de imagen OIS 2.0, formato RAW y infrarrojo de enfoque rápido ya visto en su anterior generación.

lg-g4_00014


Lo último de software en su interior

Aunque la página donde se han sacado la filtraciones cite como versión de sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, obviamente llegará con Android 5.0 o 5.1 Lollipop en su interior, acompañado con la nueva capa de personalización mejorada notablemente como es LG UX 4.0, donde apreciamos más aspecto Material Design, unos iconos más regulares en cuanto a forma se refiere.

Incluso, encontramos novedades como Smart Notice 2.0 que nos notificará de recomendaciones personalizadas para hacer la vida más fácil con nuestro terminal. Super Fast Gallery para organizar fotografías basándose en la localización, la fecha y hora entre otros aspectos a modo de timeline.

También ha sido renovado el calendario, pues este se llama Smart Calendar y nos permitirá una mejor organización de nuestras citas o reuniones, entre otros eventos, donde el propio nos ofrecerá sugerencias de organización e información.

lg-g4_00011


Más accesorios que nunca

Por supuesto no podían faltar una buena gama de accesorios para este, pues entre algunos presentados como el LG G Watch Urbane, encontramos un nuevo cargador inalámbrico, nueva funda protectora Quick Circle, auriculares Quadbeat 3, manos libres Tone Infinim y por supuesto más que llegarán con el tiempo a partir de su presentación.

lg-g4_00008


En resumen, la innovación no ha sido su punto fuerte pero si cabe recalcar la buena gama de colores que encontramos, además del detalle de tener dos versiones, tanto con plástico en su parte trasera como piel sintética, que por supuesto ofrece un acabado más premium a lo ya visto hasta ahora.

Su cámara parece que apunta alto, pero desde luego hasta la hora de la verdad donde se realicen pruebas en todo tipo de ambientes, tanto con mucha luz probando el modo HDR como con poca luz, donde ahí es más amplio el margen de mejora, esperemos ver más claridad y calidad en las fotografías, y cuanto menos granulado, mejor.

Lógicamente desconocemos su precio, por supuesto esperamos que no sea muy elevado si quiere hacerle frente a sus rivales en la actualidad, donde apuntan alto tanto por rendimiento como por calidad general. Pero si es seguro que su presentación será este mismo mes, concretamente el 28 de abril, donde ahí será revelado de forma oficial todos los detalles al completo.

¿Qué opinas del nuevo buque insignia de LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Detalles, Lanzamientos de móviles Android, LG G, LG G4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • DeoBrontë dice:

    Creo que ahí está mi próximo móvil, no a la salida, pero para después de verano más o menos habrá bajado de precio si LG mantiene su política actual.

  • Pedro dice:

    Muy parecido al g3, pero si funciona el diseño, es normal que no lo modifiquen mucho. Solo falta saber su precio, pero como sea menor a los 600-700 lereles de la gama alta que se ha estandarizado, revienta el mercado fijo.

  • gus dice:

    Mas de lo mismo, muy parecido al lg g3, espero que no le pase factura la pantalla 2k en rendimiento y duracion bateria, en los ultimos berks no quedaba muy bien parado

  • tay dice:

    no entendí por que hay fotos con especificaciones y dicen ciudad como un procesador de 4 nucleos expandible (o como se diga) hasta 2.5 Ghz, o las camaras de 13 y 2.1 mpx…

  • Diego Flores dice:

    Simplemente me parece un terminal perfecto para mis gustos! Ese color rojo en su parte trasera me encantó e incluso que sea de ese tipo de material aun que no mencionan que sea contra agua me parece que con todo lo que le han metido a este terminal no le hace gran falta!Estoy fascinado sin duda LG se lució! LG aun tiene grandes cosas por mostrar! de verdad muchas felicidades!

  • Alejandro dice:

    Misma pantalla 5.5″ qhd misma bateria autonomía fail.

  • Efraín dice:

    Si sale con un buen precio, será muy apetecible, pero todo depende del precio

  • Cristian dice:

    Como es que ponen el 808 a su buque insignia? Realmente el 810 es una estufa? El 808 es peor procesador que el 810 y tiene una GPU más débil…

    • fdorc dice:

      Si claro ahora el G Flex2 va a ser súper hiper mega mejor que este por el 810 frente al 808. El caso es q esté optimizado y con buena capa de personalización para que funcione bien.

    • Jasson dice:

      Lee un poco más, varios de los dispositivos que montan 810 van mal, incluyendo al lg flex 2 se calientan demasiado y su rendimiento no es el que se esperaba. Por eso este LG G4 llevará snapdragon 808 al igual que muchos mas terminales que saldrán con 808.

    • nacho dice:

      por un lado pienso lo mismo, pero por otro digo para que tanto procesador, si nunca se termina de explotar al máximo y pocas veces o en el uso diario se le saca todo la potencia. solo espero que llegue a un buen precio y bien optimizado

  • fdorc dice:

    Bonito con esa trasera. Lo de innovar no sé en qué queréis innovar… Es un smartphone.

    • rafa dice:

      No tiene nada de diferenciador quitando la parte de atras de cuero

    • cdani dice:

      Es verdad que aqui si no trae aluminio estilo iphone(samsung s6) no hay innovacion? -Mejora pantalla sobre todo en consumo,contraste y brillo. Igual a -mejor duracion de bateria (procesador ayuda) -CAMARA 16mp, ois, ap 1,8, espectro color -Software añadidos. -Cubiertas personalizables de cuero

  • Daniel dice:

    Mismo tamaño de pantalla, más alto y más ancho. Eso se traduce en más biceles. No entiendo, la principal virtud tanto del g2 como del g3 en vez de ir optimizándose van para atrás!

  • Luis dice:

    Algo feo, yo quiero un movil sport, no el movil de un ejecutivo, definitivamente Samsung ha hecho un buen trabajo, pero ademas los demas se lo han puesto facil con pocas innovaciones o diseños feos… va a vender S6 como churros…

    • Srlobo dice:

      El S6 tiene muchos defectos para mí: trasera de cristal, poca ergonomía, unibody (ni SD ni posibilidad de cambiar batería), estupidez de pantalla curva inútil en el Edge, y encima carísimo.

      • freddy dice:

        El s6 es cosotoso pero el LG G4 cuanto costará? Te aseguro que casi lo mismo que el s6! Además prefiero Cristal a cuero manchado por el sudor y el agua!

      • Efraín dice:

        Te apuesto un G4 a que costará mínimo 40% menos que el s6. El S5 es mejor terminal que el g3 en teoría y aún así el g3 se lo comió con papitas. Todo depende del precio si este g4 sale por menos de 500 euros olvídate que Samsung venderá lo mismo que vendió con el s3

      • Joker dice:

        como sabes que tiene poca ergonómica si no ha salido ?? nmms pendeje

    • rafa dice:

      Amigo, samsung venderá mucho mas con el s6 que el g4

  • Manuel dice:

    Mi próximo móvil también, ahora todos solo hablan de Metal y aluminio, señores, existe algo llamado “VARIEDAD” esto no es Apple, si ud quiere meterlo en el agua vaya por el Sony, quiere puro aluminio el HTC, quiere vidrio el Samsung, quiere retirar batería y plástico el LG, yo me decantó por el plastico, porque en el país donde vivo, si se parte la trasera del S6 tendrán que vender un riñón para cambiarlo y ya use el Optimus G/Nexus 4 ckn vidrio y no, mas nunca quiero tener un teléfono donde tenga que cuidarlo que jode y donde al caer, solo rezaba 10 padre nuestro para que no le pasara nada, ya suficiente temor tiene uno con la pantalla. En fin, soy fan de LG y he tenido todos sus equipos, 4X, G, G2, G3 y ahora voy por el G4, no me importa los números de pruebas de rendimiento y esas mamadas, doy mas valor al uso que le de diario y el rendimiento que me brinde, muchos equipos daban mas números que el G2 y el G2 se los sigue violando, aparte que hay a esperar el tiempo, recuerden la capa de samsung cuando el equipo esta nuevo “VUELA” pero a los 3 meses, dolor de cabeza

  • ricardo dice:

    Soy usuario del g3 con 3gb de ram y la verdad no veo nada que me haga pensar en pasar al g4. LG deberia esperar a que arreglen los problemas del sn 810 con un posible 811 o superior que este mejor optimizado y no usar prototipos como el 808. Ademas de presentar materiales mas premium

  • Colorbronce dice:

    El LG G3 se actualizará también con esa interfaz?

  • mike dice:

    5.5 q mal si ya el tamaño del G3 era perfecto porque más Grande .

  • Cesar Antonio Reinoso dice:

    Soy usuario del G3 por igual, y la verdad no un cambio, queria que hicieran un cambio en el diseno. Sin dejar de lado lo que lo habia hecho tan buenos.

    Porque originalmente compre el G3 por el Diseño innovador pero definitivamente es mas de lo mismo.

    El G3 es un excelente movil si no lo tienes o tienes oportunidad de tener el G4 por primera vez lo recomiendo. Pero por ahora mi G3 esta mas que bien. Sera esperar el G5.

  • Leoncol dice:

    Esta muy bonito el cuero y el plástico, soy de Colombia y casi todo lo que tengo es lg, en celulares el único que compre fue el lg cookies cuando nadie se decantaba por los táctiles, compre para mi hermana el l7 dos, ahora he pasado de nokia a un samsung grand 2, buen celular pero lo tengo de segunda mano y por su pantalla y precio fue una ganga como 80 dolares, estoy que me compro un nuevo celular ojala que sea un lg g4, o sino el note de lg que se ha rumoreado me gustan las pantallas grandes. Me decanto por el almacenamiento, la memoria ram y las actualizaciones, me gusta que tengan lo ultimo. Samsung en mi país su servicio de ventas es el mejor pero el de garantías y técnico es de lo peor, maltratando al cliente, siempre tazo calidad y precio y con lg siempre salgo ganando desde que era goldstar.

  • Nando dice:

    Pues yo la verdad que aún no me termino de creer que monte un Snapdragon 808, creo que dará la sorpresa con un procesador propio o incluso con una posible partida de procesadores 810 que se modificaron para Samsung y que está declinó.

  • freddy dice:

    Tendrá muy buenas especificaciones! Pero ese diseño es bastante feo, parece el cel de mi abuelo! No es acertada esa parte tracera, si es cuero se mancha con el agua!

  • julian dice:

    este lg g4 será el peor buque insignia de todos y anque me duela admitirlo el Galaxy S6 es el rey de Android, el M9 y el Z4 aplastaran al G4, otro año más LG con el móvil con peor duracion batería y el mas lento

    Top del primer semestre del año

    1. Galaxy S6
    2. Sony Z4
    3. HTC One M9
    4. LG G Flex 2
    5. LG G4
    • adria dice:

      A parte de que el Z4 no ha salido, el año pasado el G3 aplasto al M8 y al Z3 de calle.

      • lillo dice:

        El z3 aplasto al lg g3, solo con la autonomia,el g3 fue un fail

      • julian dice:

        aplasto al m8 y z3? si era el mas lento y peor duración de bateria

      • Joker dice:

        pero si el z3 fue el terminal que englobaba lo mejor de muchos terminales pantalla buena,diseño en materiales premium resistente al agua,la mejor cámara de su generación altavoces delanteros y rendimiento a la par con un procesador que no es de la misma generación :v y no dicho por mi mpor la critica especializada

    • cdani dice:

      Hay que ser objetivo -El s6 si pinta bien, pero perdio algunas caracteristicas sobre todo ranura SD. -Htc m9 peor casi en todo que el m8. -El z4 Ni se ha presentando para valorarlo pero parece una copia casi identica del z2/z3 -El g4 falta ver pero al parecer sera el mas equilibrado de todos

      No hay que hablar por hablar

      • Juan Alpizar dice:

        Exactamente cómo es que eres objetivo diciendo que el M9 es peor que el M8 en casi todo? Es exactamente lo opuesto. Yo he hablado con varios que ya tienen el M9 y no se arrepienten de haber hecho la compra, la batería sería lo único en lo que tal vez esto fuese cierto, pero tampoco lo es, al menos eso me han dicho los que ya lo tienen, que la autonomía es ligeramente mejor.

        Puedes entrar a cualquier foro y verás que esa es la opinión general. Lo he oído tanto en grupos de facebook como en foros de XDA

    • jamiro dice:

      los equipos de android siempre dieron libertad, y con el S6 ¿donde esta la libertad de ponerle una memoira SD mas grande (por si me quedo corto) o cambiar la bateria?.

    • Efraín dice:

      El año pasado el g3 era en teoría el más débil de los buques insignias, y aún así se los comió con papas a los 3 y aún así gano el premio al mejora smartphone del año

  • Cris dice:

    La parte de atrás no sé muy bien si me encanta o si la odio con toda mi alma.

  • lillo dice:

    El z4 lo tendra facil este año

  • Gonzalo dice:

    Sisi, yo soy de LG de toda la vida casi… LG ku990, LG Optimus 3D, LG G2… y desde luego pienso que LG la esta cagando, vale si son innovadores porque empezaron antes con las pantallas 2k pero es que no lo veo tan necesario desde luego la gente que quiere buscarse un movil de verdad y no un capricho mirara por telefonos viejos… porque la resolucion 2K no vale para mas que ver fotos y videos, las aplicaciones stan optimizadas a fullhd… gastan mas bateria por nada… x eso me cogi el G2, misma bateria que el G3 con pantalla mas pequeña y mas resolucion, el resultado ya lo sabeis…

    Yo si fuera directivo de LG para generar mas ventas lo que haria seria meterle android puro al G4, dejarle a la gente eliminar el boatware y dejar el movil roteado como jiayu… yo creo que con esas tres cosas duplicarian las ventas…. porque les meten capas de personalizacion como si fueran a convencer a alguien de que los elija xk conocen la capa… pero sk es una tonteria la gente que les compra es xk confian en ellos , sus materiales de construccion, etc etc… ami me gusta mucho fisicamente los moviles LG… Es igual que los portatiles, hay de mil marcas y todos tienen windows iwal que los demas… porque te guias para comprar?? por la marca, HP, Asus… todos confiamos en ellas por los materiales de construccion….

    • giaco dice:

      Estoy comtigo Gonzalo yo pienso lo mismo tengo un. lG G3 y hasta ahora no hay actualizacion yo oienzo y no se si será posible que vengael android puro y si quieres la version de lg y sus capas. Que se descargable pero eso seria un sueño

  • ivan dice:

    Mi opinión es que sí el snp 808 va fluido y no se recalienta porque no darle una oportunidad lo mismo es el mejor de este año sin saberlo

  • Juan Alpízar dice:

    Soy el único que la trasera de cuero con esas rayas dobles le parece horrible? Mismo tamaño de batería, RAM de generación anterior y si no han mejorado la pantalla que nada indica que sea diferente de momento, me parece lo mismo que el M8: un buen móvil que no tiene nada de peso para actualizar de la generación anterior y si vienes de un G2, el G3 de 32 GB debe ser una opción más tentadora por el precio, por lo menos el M9 tiene una RAM más rápida y 1GB más que el modelo anterior

    • franklin dice:

      Y para que quieres que tenga mas de 3 de RAM, si aun hoy día 2 van sobradas, quieres 4 para ver en ajustes que tienes 2 libres y sentirte a gusto pfff lo que jala RAM que da miedo es face mas que los juegos .

      • Juan Alpízar dice:

        Exactamente dónde dije que la misma cantidad de RAM fuera un problema? Lee de nuevo el comentario, lo que dije es que traerá la misma arquitectura del año pasado, LPDDR3 cuando los otros teléfonos de gama alta de este año traerán LPDDR4. Y esto implica una diferencia considerable si tomas en cuenta que requiere un voltaje modernamente menor para funcionar y el ancho de banda es ni más ni menos que el doble

  • toni dice:

    Todos los que dicen que el G3 tiene lag y la batería no le dura nada, es que leyeron la 1ª review cuando salió y no han tenido uno. Hace 1 año de eso…. con los últimos firmwares me dura día y medio holgado, y el lag?? bah… sobre samsung para comprarme un S6 por 800€ me compro un iphone de calle. LG G3 el mejor terminal del momento y a precio de derribo! La cámara va de fábula, la pantalla de 5.5″ es una pasada y en un cuerpo sin apenas marcos. Tuve el S4 y el cambio fue brutal, le daba por todos lados. El secreto del G4 serán sus prestaciones y funcionalidad a un precio de 500€, si cuesta más, si se pillaran los dedos como los de samsung y tendrán pérdidas y más pérdidas aunque tengan terminales “tope de gama” P.D: Samsung y su servicio técnico de mierda sucks,sólo les superan los de ACER!

  • Marcos dice:

    No era el snapdragon 810, 16 megapixeles y 8 de frontal?

  • Lucas dice:

    Vaya…! tal parece que LG no aprende, esa pantalla y ese procesador, van a hacer añicos la batería, estando con el LG G2, esperaba hacerme con LG G4, pero no parecen especificaciones positivas, bueno al menos desde mi punto de vista, esperemos que con la experiencia misma en el G4, se note una mejora notoria… si no la embarrar otra vez.

  • ANDRES dice:

    Para mi es un retroceso en diseno, ahora es mas tosco, el G3 era mas moderno, este es el S5 de Lg,

  • Tengo el LG Optimus G, y diseño como éste no hay, se le quemaron los papeles a LG con el diseño de éste disposigivo

  • Oscar Hz Hernandez dice:

    Yo esperaba un poco más, pero nope! Me quedo con el G3 por lo menos hasta ver el terminal en reviews.

  • Jorge Ocampo dice:

    Ese forro de cuero es horrible

  • Luis De La Rosa dice:

    Simplemente espectacular, el diseño de la parte trasera es súper elegante.

    • kennethmuo dice:

      Exacto concuerdo con tigo esta muy chulo la carcasa de cuero, muchos aqui dicen que es un fiasco pero eso lo dicen por q no tiene distinción ni elegancia

  • Rubén dice:

    La verdad es que la marca LG nunca me ha gustado prácticamente por su capa de personalización pero el físico es el punto fuerte de este movil . Mira que yo no soy de LG pero esta vez creo que este smartphone va a ser una bestia bastante grande

  • Edgar dice:

    Para mi, el principal problema del dispositivo como en el LG G3, es el tamaño. Una pantalla de 5,5 pulgadas y una anchura de mas de 7,4 cm, no es para la mayoría del publico. Quien quiera una pantalla mayor de 5 pulgadas que se compre un phablet. Por lo demás es una buena renovación, mejorando en todo, pantalla incluida. Pero siguen sin estar claros después de tanta filtración. ¿810 DDR4 o 808 DDR3?

    • ANDRESITO dice:

      EL LG G3 METE 5.5 DE PANTALLA EN DONDE OTROS SOLO 5. O 5.2 Por favor esa excusa no es valida.

      • Juan Alpizar dice:

        Todo lo opuesto, lo que tú dices no es válido y deberías leer con un poco de detalle los comentarios de otras personas antes de tirarte a gritar en mayúsculas que están mal cuando tienen razón. Pongamos un ejemplo concreto el M8 que se critica por las dimensiones: si bien tienen prácticamente la misma altura, el G3 es de 74.6 vs los 70.6 del M8 y eso es precisamente lo que dice Edgar, que un teléfono de casi 7 centímetros y medio de grosor no es para todo el mundo y yo estoy de acuerdo: a mí en lo personal se me hace extremadamente incómodo de usar, y no seré el único que piense lo mismo

  • bob dice:

    jajajajaja… si de verdad este es el nuevo lg g4 es horrible.. como vi en un comentario el s5 de samsung

  • Alejandro dice:

    Usuario de S5, z2 , z3(un timo) LgG3 de los citados en pantalla y detalles y sonido me quedo con el LgG3 sobre resistente al agua y eso ni de coña meto un móvil de 600 euros a bañarme con el así me digan que se puede. De los xperia me quedo con el z2 aunque en pantalla yo los veo mas opacos a los demás.

  • jonathan dice:

    en serio decis que os comprariais el g4?hacia mucho que no veía un gama alta tan feo y cutre,el g3 es 50 veces mas bonito,estoy seguro que venderá muy poco,y visto que el m9 es otro fracaso,veo que el s6 lo tiene muy fácil para vender muchos móviles,haber si el z4 sorprende y lucha con samsung

  • felipse dice:

    IPS quantum display suena a SONY IPS triluminos display dicho de otra forma por LG, sólo falta samsung que ya lo hizo con sus televisores. Tanto que critican a SONY y cuando los otros usan sus tecnologías nadie dice nada, años de ventaja a la compentencia y sus estúpidas oled y super amoled.

  • Maxiih dice:

    se ve muy bonito el LG G4 y eso que soy fan de samsung y odiaba a Lg pero tengo que admitir que se ve tan lindo este g4 me enamore de la piel rojiza o bordo esta buenisima <3 pero igual si no me compro el s6 edge , s6 o note 4 me compro el LG G4 <3

  • Nico dice:

    De todo lo que dijo salvo la cámara las especificaciones son iguales a mi g3 d855, no creo que valga tanto la pena

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion