Masters of the Masks, nuevo título free to play de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Masters of the Masks Android

Square Enix sigue a los suyo. De ser una de las compañías de videojuegos para consolas más importantes, se ha convertido en una de las compañías de videojuegos más importantes… para móviles. Es cierto, los últimos lanzamientos como Tomb Raider o el futuro Mobius Final Fantasy así nos lo confirman. Square Enix se ha pasado al negocio de los smartphones, y suponemos que mal del todo no le irá.

Según leemos en Android Community, ahora la compañía japonesa nos presenta otro título para Android, Masters of the Masks. Un juego para móviles que se aleja de todo lo que hemos visto en Square Enix; una historia nueva, gráficos diferentes y una jugabilidad aunque clásica, novedosa.

Una poderosa máscara fue creada para dotar a su portador de una fuerza equivalente a la de los dioses. Como siempre suele ocurrir, la cosa no salió del todo bien, y dicha máscara se rompió en varios pedazos que se esparcieron por todo el planeta. Nuestro objetivo es recuperar dichos fragmentos, crear nuevas máscaras que nos darán extraordinarios poderes y acabar con la plaga que amenaza el mundo.

Los gráficos son por otro lado sorprendentes. Nada que ver con lo anteriormente visto en otros juegos de Square Enix –ni aspecto retro ni 3D–. En esta ocasión manda el cel shading, ofreciendo al título un aspecto poco japonés, dándonos la sensación de que no estamos ante un juego de Square Enix. Por lo menos han variado, cosa que es de agradecer.

Respecto al sistema de combate, aunque a los jugadores más clásicos nos gustará, añade ciertos elementos “innovadores” que son bastante interesantes. Basado en el sistema por turnos –cada personaje tiene una barra que al llenarse podrá atacar o realizar cualquier otra acción–, para poder atacar, deberemos pulsar en nuestro protagonista, arrastrarlo hacia un enemigo y soltar. No es un ejemplo de interactuación total, pero por lo menos añade más participación del jugador que en el sistema de combate por turnos tradicional –elegir atacar en un menú por ejemplo–.

Masters of the Mask es en general un juego muy decente. No será un juego que pasará a la historia — es lo que tiene no contar con las palabras Final Fantasy en su título–, pero añade ciertos elementos diferentes que gustarán a los amantes de los RPGs tradicionales. Por otro lado, se puede conseguir de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque no se libra de las terribles compras integradas, de la misma manera que le sucede a Final Fantasy Record Keeper.

Google Play | Masters of the Masks (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Masters of the Masks, RPGs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion