Cómo conseguir tarjetas regalo gratis para Google Play con MeshBean

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MeshBean

A todos nos gustaría podrer comprar todas las aplicaciones de pago que hay en Google Play y que nos gustan, pero sin embargo, no siempre tenemos las posibilidades económicas para hacer esa inversión. Ante esto os queremos presentar una alternativa factible y fácil para conseguir estas aplicaciones. Os vamos a hablar de MeshBean, un servicio que nos dará monedas a cambio de descargar aplicaciones gratuitas para canjearlas por tarjetas regalo.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Nos descargamos la aplicación desde el enlace que os dejamos más abajo y buscamos las ofertas disponibles. Estas ofertas pueden ser desde descargar una aplicación gratuita en Google Play hasta rellenar una encuesta o probar un servicio web. A cambio de realizar esta acción, MeshBean nos dará unas monedas que variarán en función de la aplicación que hayamos descargado o de la acción que hayamos hecho.

Estas monedas las podremos ir canjeando por diferentes tarjetas regalos de diferentes servicios, como serían Google Play, Amazon, AppStore, Steam, PlayStation, XBox, League of Legends, PayPal o crédito de Facebook. Conforme vayamos completando las ofertas iremos consiguiendo más y más monedas, y por tanto, antes conseguiremos las tarjetas regalo. También hay un sistema de referencias, gracias al cual recibiremos bonificaciones de monedas por cada amigo al que invitemos a usar el servicio. Pero además, si estos amigos invitan a más amigos, nosotros también nos veremos recompensados.

La aplicación MeshBean se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Además, si lo hacéis rápido, ahora mismo tienen una oferta en las que nos regalarán un euro solo por registrarnos. Si estáis buscando la forma de conseguir aplicaciones de pago gratis, esta es una manera legal y fácil de conseguirla, y solo tendremos que descargar las aplicaciones que se nos vayan mostrando. ¿Fácil, verdad?

Google Play l MeshBean (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, meshbean, Ofertas Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion