Messenger de Facebook ya tiene versión web, todos tus chats desde el navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger

Facebook, la conocida red social tiene en su poder dos de las aplicaciones más usadas en plataformas móviles como es Messenger y WhatsApp, la cual esta última desde hace un par de meses dispone de versión web, para que así sus usuarios puedan usar el servicio de mensajería instantánea no sólo desde su terminal, si no también desde su navegador favorito.

Como es lógico, era cuestión de tiempo que la red social de Zuckerberg también tuviera el cliente de Messenger en la web y así ha sido, pues desde este instante además de la aplicación, podremos seguir entablando conversaciones con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo sin necesidad de un terminal en nuestra mano, pues accediendo con las credenciales personales que solemos usar en Facebook, accederemos al servicio de mensajería en su versión web de forma cómoda, muy completa y gratuita.

facebook-messenger

El cliente en su versión web cabe decir que, es idéntico al de la versión para móviles, pues encontramos el mismo diseño, funcionalidad y algo que se agradece, la simpleza y rapidez que ofrece. Seguimos disponiendo de videollamadas, llamadas de voz, stickers, y los chats en sí.

La propuesta es interesante, pero veremos el uso y el éxito que le apropian los usuarios de esta, pues al igual que WhatsApp web, a pesar de ser una muy interesante función, en lo personal debo decir que prácticamente no lo uso, pues no aporta las suficientes herramientas que sí lo hace la versión para Android, como sería la opción de enviar fotografías capturadas al momento, ubicaciones y demás aspectos.

Sin embargo, esto no resta importancia y desde luego os invitamos a probarla, que nos aportéis vuestra opinión y por supuesto, podéis acceder a ella desde el enlace que facilitamos a continuación.

Messenger | Cliente web

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conversaciones, Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, messenger, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis dice:

    Si bien no es malo, no le encuentro sentido a un chat que para pc ya esta, pero bueno, en gusto colores.

  • Jorge dice:

    Yo tampoco le encuentro sentido a esta version porque desde el mismo facebook ya se encuentra el chat.

  • Maxwell dice:

    Deben crear una nueva app facebook android ya que no sirve la actual, actualiza mensual 1 o 3 ves y empeora ahora la hacen compatible con lolilop pero empeora en versiones anteriores además pesa 87mb y subiendo en cache. Esta app no debería pasar de 4mb.

    • Steven dice:

      Tienes razon para los Gama alta esto no tiene que ser un problema pero a los gama baja media-baja le da un lag terrible al mobil siempre termino desinstalandola

  • Maxwell dice:

    corrección actualizan muchas veces al mes, imagino que en Lolipop debe volar pero empeora en anteriores, para completar para los que tenemos 1,5mb de internet tarda 3 minutos en iniciar sesión.

  • Nowiri dice:

    Es tan bacano con pai desgalgalo ya en tu movil

  • Genaro dice:

    Todo el mundo siempre protesta por todo, me gustaría que fueran programadores ustedes para que pudieran hacerlo mejor, y hay un comentario que quiere Facebook móvil en 4 mb, jajajaja eso JAMÁS VA A PASAR. Yo solo les digo algo muy cierto y disculpen que lo diga: “SI NO LES GUSTA CIERREN FACEBOOK Y NO LO TENGAN, VAYANSE A OTRA RED SOCIAL Y YA”

    Es frustante siempre OIR QUEJAS Y NUNCA SOLUCIONES. Yo no me quejo y me la paso bien en Facebook, así que DEJEN DE QUEJARSE QUE MOLESTA MUCHO LEER COMENTARIOS ESTÚPIDOS CADA VEZ QUE ALGUIEN PUBLICA SOBRE FACEBOOK.

    Genaro México DF, México

    • Pecero dice:

      No seas rídiculo, no estamos hablando de una compañía ni pagina ni apk cualquiera, se trata de F-a-c-e-b-o-o-k, si bien, 4MB es demasiado poco, lo que hay que tener en claro es que falta optimización y mucha es ridiculo que al tercer día la aplicación de 35MB+ pase a 200… completamente una idiotez sin sentido.

      Si algo está claro es que la apk de Facebook está MUY MAL HECHA y lo peor de todo es que la gente que lo programa sabe perfectamente los problemas que tiene, pero ellos no puede hacer nada, Facebook solo saca como le da la gana porque ellos lo ponen así y ya está, al fin y al cabo TODOS seguirán usandolo sin importar como esté

    • Fernando dice:

      Existe Facebook Lite que pesa menos de 1mb, y funciona muy bien con las conexiones a internet lentas. Así que imposible no es.

  • Carlos dice:

    Le duela a quien le duela la verdad es que los programadores de Facebook son novatos. No es posible que una simple aplicación de mensajería ocupe tanto espacio de almacenamiento y de memoria ram. Deberían de depurar el código, o como dicen por ahí, volver a programar desde cero. Y no solo Facebook, también las demás aplicaciones como el chat de Facebook.

  • Carlos dice:

    Si aceptan una opinión personal, pueden hacer lo mismo que yo. Desinstalen Facebook y después inhabilítenlo. Ahora entren a Facebook usando el navegador de su preferencia, igual que en la computadora pongan su correo y clave de acceso. No olviden activar la opción guardar contraseña del navegador para poder entrar rápido sin volver a escribir el correo y la contraseña. Van a notar que su teléfono o tablet funciona más rápido ya que se liberan entre 100 y 150 megas de memoria ram que estaban siendo usados por la apk de Facebook.

  • Carlos dice:

    Ahora solo falta que obliguen a usar el chat por separado como lo hicieron con la aplicacion para android

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion