Así será el sistema de combate de Mevius Final Fantasy, el nuevo juego de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mevius Final Fantasy Android

Android, además de ser el mejor sistema operativo para móviles –para eso estamos en una web dedicada a Android–, se está convirtiendo también en una plataforma perfecta para los desarrolladores de videojuegos. Y no, no estamos hablando de juegos de corte casual o para pasar el rato en el autobús, si no de grandes compañías que se han dado cuenta que invertir en dispositivos móviles, no funciona del todo mal.

Es el caso de Square Enix, que entre demo y demo de Final Fantasy XV, también tiene tiempo de lanzar juegos para móviles, y en esta ocasión –por suerte– no se trata de ningún port ni de ningún refrito chapucero.

Bajo el nombre de Mevius Final Fantasy, se presentará el nuevo juego de Square Enix para Android y iOS. Aunque no sabemos que relación tendrá con la franquicia Final Fantasy –incluir estas dos palabras en un título es sinónimo de ventas y/o descargas, un ejemplo es Final Fantasy Record Keeper–, parece que se trata de una nueva saga, y aunque la información hasta ahora es bastante escasa, tenemos nuevos detalles que contaros.

Según Droid Gamers, se ha filtrado cómo será el sistema de combate de este nuevo RPG. Por lo visto, tendremos que ir recogiendo orbes elementales –aire, agua, tierra y fuego– y gastarlos en nuestras habilidades, por lo que cuanto más fuerte sea la habilidad, más orbes necesitaremos. Dependiendo del elemento que usemos y la afinidad del enemigo con éstos, haremos más o menos daño; un sistema que aunque sobre el papel parece no ser muy difícil, añade algo de estrategia –aunque escasa–.

Mevius FF Combate

Por otro lado, tendremos una serie de cartas que representan a las invocaciones, que solo podrán ser usadas cuando tengamos una determinada cantidad de orbes y se den unas circunstancias concretas. Por último, existe el ataque llamado Break, que se activa cuando damos varios golpes consecutivos al rival, disminuyendo su resistencia y haciendo que nuestros ataques sean devastadores.

Mevius FF invocaciones

Por desgracia, no tenemos mucho más que contaros acerca de este juego, ni cual será su historia, ni su duración. Tampoco la fecha exacta de su lanzamiento y por supuesto tampoco sabemos si será gratuito –free to play– o de pago. En cuanto sepamos algo más sobre este interesante juego, no dudéis que lo compartiremos con todos vosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Mevius Final Fantasy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion